Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¿Por qué Konami no permitió que asistiera Kojima a los Game Awards 2015?

Durante la transmisión en vivo de The Game Awards 2015, el host Geoff Keighley explicó la razón de la ausencia de Hideo Kojima.

Minutos después de que Metal Gear Solid V: The Phanton Pain ganara la categoría como mejor juego de acción y aventura del año, y que el actor Kiefer Sutherland, quien hace la voz de Big Boss, subiese al escenario ha recibir el premio por parte del equipo responsable y por el creador Hideo Kojima. El host, Geoff Keighley, explicó la razón por la que el señor Kojima no pudo asistir a los Game Awards 2015.

“El señor Kojima tenía todas las intenciones de estar con nosotros en este evento,” menciona Keighley, “pero desafortunadamente fue informado por un abogado que representaba a Konami hace poco, que no se le permitiría viajar a la ceremonia de esta noche para aceptar ningún premio… Es inconcebible para mí ver cómo un artista como Hideo Kojima se le negaría el viaje para venir y celebrar con todos nosotros y sus compañeros un juego tan increíble como lo es Metal Gear Solid V“.

Momentos después de dejar el escenario, Keighley quien se veía claramente molesto por la ausencia de Kojima, tuiteo lo siguiente:

A pesar de los rumores que se esparcieron en meses pasados de que Kojima había renunciado de Konami, después de los comentarios de Keighley durante el evento parece significar que su estatus como empleado de esta empresa sigue intacto. Sin duda ha sido un año difícil para Kojima, después de que él hubiese explicado que MGSV sería el último juego de la saga cerrando el ciclo de la historia y Konami contratando nuevo personal para otra saga de Metal Gear; la sede de Kojima Productions en Los Angeles fuese eliminada y la cancelación de PT con Guillermo del Toro y Norman Reedus

Fuente: The Game Awards 2015 | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Game Awards 2015 | Conoce a todos los ganadores

Next Post

Se confirma la fecha de lanzamiento de Dark Souls 3

Related Posts