Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Unicornios kawaii invadirán tus móviles en KleptoCorns, lo nuevo de HyperBeard

KleptoCorns
El juego estará disponible en Android y iOS a partir del 7 de noviembre.

¿Hay algo más tierno que los gatos y los perros? La única respuesta correcta a dicha pregunta es unicornios, y son precisamente esas criaturas fantásticas las que el estudio mexicano HyperBeard ha elegido para su próximo juego de móviles, el cual llevará por título KleptoCorns.

A través de un comunicado, el estudio anunció este nuevo proyecto, noticia que acompañaron con un tráiler en el que se narra cómo los KleptoCorns fueron las criaturas encargadas de crear la magia para viajar entre dimensiones, misma que posteriormente decidieron obsequiar a los KleptoCats.

De acuerdo con la escasa información compartida por HyperBeard, puede intuirse que este título seguirá la misma línea de KleptoCats (y su respectiva secuela) y KleptoDogs; es decir, tendremos bajo nuestro control a diferentes unicornios que podremos enviar a otras partes de la galaxia para hurtar toda clase de misteriosos artículos.

“Viste a estos unicornios adorables con miles de diferentes atuendos. ¡Llegarás a conocer a toda la manada y a explorar el mundo en el lindo misterio de los KleptoCorns!”

En caso de que tengas interés por este juego, podrás instalarlo muy pronto en tus dispositivos móviles ya que estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre en Android y iOS, aunque desde ahora puedes preordenarlo en Google Play y la AppStore.

Fuente: HyperBeard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto fue reconocido como una de las mayores influencias de la cultura japonesa

Next Post
Mario Kart

Mario Kart Tour alcanza casi 124 millones de descargas en su primer mes

Related Posts