Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Lanzan teclado y mouse para PS4

La fabricante de periféricos Hori lanza un teclado y mouse para PlayStation 4 para ayudarte con los First Person Shooters.

Siguiendo con las noticias de hardware, periféricos y accesorios para PlayStation 4 con licencia oficial de Sony y la marca (recordemos que recientemente se anunció un control multimedia para la consola), hace su entrada Hori, fabricante japonés de periféricos para videojuegos. La compañía presenta dos nuevos artículos aprobados por PlayStation, que como ya mencionamos cuentan con licencia oficial, cuyo nombre es Tactical Assault Commander 4. Se trata de un teclado y mouse que incrementarán tu arsenal de recursos para obtener esos trofeos platino.

El teclado contiene todos los elementos de un DualShock 4 pero con una distribución de botones más parecido al teclado de una PC, lo cual resultará muy conveniente si estás acostumbrado a jugar en tu computadora y quieres migrar a la consola de Sony. Todo esto lo harás sin sacrificar las propuestas del control nativo de PS4, ya que el teclado incluye el botón PlayStation, Options, Share, incluso el touchpad, con sus funciones características. El fabricante agrega los botones “Walk” y “Snipe”, así como un selector de hasta tres perfiles para adaptarse al estilo de tus amigos o para diferentes tipos de juegos. Las teclas están enmarcadas por una luz LED de color naranja que te permitirá identificar los botones en la oscuridad sin ningún problema, además de mejorar el aspecto general del teclado.

KBHori1

KBHori3

KBHori2

En el mouse se encuentran los botones R3, L2 y cuadrado del DualShock 4. Incluye la rueda de desplazamiento, click derecho e izquierdo de los ratones clásicos, así como los botones “+”, “-” y “Q” agregados por Hori.

mouseHori1

mouseHori3

mouseHori2

El mouse se conecta al teclado y de esta manera puedes tener las funciones de ambas palancas analógicas del DualShock 4 más los botones especiales que integra Hori. Según la página de Amazon del producto su precio es de £87 libras, que equivale más o menos a $2,210 pesos mexicanos. En la misma página, la gigante tienda on-line asegura que el producto puede ser enviado a México, por lo que deberás agregar al precio los costos de impuestos y envío. Si te interesó el duo, estará disponible a partir del 9 de octubre.

Sin duda es una propuesta interesante, cuéntanos en los comentarios si es justo lo que necesitas y si te gustaría comprarlo.

Fuente: Amazon UK
Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Hugh Jackman revela el teaser poster de Wolverine

Next Post

Se da a conocer posible causa de la ruptura Kojima-Konami

Related Posts