Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Equipo de Fortnite contrata a jugador de 8 años por miles de dólares

Joseph Deen, estadounidense de 8 años, firmó un contrato profesional por 33 mil dólares con Team 33 para ingresarlo a la escena competitiva de Fortnite.

El auge que tiene Fortnite en la actualidad, ha llevado a múltiples jugadores habilidosos a sacar provecho de su buen juego, generando ganancias por medio de torneos internacionales en el que pueden ganar miles de dólares en premios. Es el caso Joseph Deen, quien con 8 años, firmó un contrato por 33 mil dólares con Team 33.

Sin embargo, por el momento hay un pequeño inconveniente para Deen. Las políticas actuales de Fortnite no permiten que individuos menores a los 13 años participen en torneos; así que el joven talento no podrá ingresar de inmediato a los torneos. En cambio tendrá que esperar cinco largos años para comenzar a competir.

Deen tiene un historial de juego de cuatro años, por lo que tendrá experiencia de nueve para el momento en el que tenga luz verde para ingresar a las competencias. Con esta apuesta a futuro, el joven jugador tendrá tiempo para seguir mejorando sus habilidades, con nuevo equipo de cómputo que el mismo equipo le proporcionó.

Tyler Gallagher, director ejecutivo y cofundador de Team 33, declaró:

“Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph, es increíblemente bueno’, así que empezaron a jugar partidos uno contra uno tanto como pudieron todos los días. Después de un tiempo, mi cazatalentos dijo ‘tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!'”

Gigi, madre de Deen, comentó que está tranquila con la situación y que permite que su hijo juegue Fortnite. Esto ya que su pequeño es un niño que no descuida sus responsabilidades y no le afecta dedicar tiempo a un videojuego.

Fuente: BBC

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Yasunori Mitsuda Proyecto

Yatsunori Mitsuda empezará un nuevo proyecto “a gran escala” en abril

Next Post

Nintendo lanzaría modelo de Switch con display OLED de Samsung

Related Posts