Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

CD Projekt Red y CMON publicarán un juego de cartas de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Podrás convertirte en un Fixer y reclutar a cyberpunks en esta adaptación.

Tal parece que CD Projekt Red está dispuesto a sacarle el mayor provecho posible al universo de Cyberpunk 2077; prueba de ello es que el estudio anunció hoy que publicarán un juego de cartas basado en dicho título, mismo que llevará por nombre Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game.

De acuerdo con la información compartida por la compañía, Afterlife presentará la premisa base del videojuego ya que pondrá a los jugadores en el papel de un Fixer cuya misión principal será reclutar cyberpunks y emplearlos para completar misiones en las peligrosas calles de Night City. “Cada misión exitosa incrementará tu Street Cred, con cada misión los sobrevivientes se convertirán en veteranos, quienes compartirán su conocimiento con nuevos reclutas”.

En cuanto a mecánicas se refiere, no se brindaron muchos detalles salvo que se hará uso de una “innovadora mecánica de dibujo” y un “tablero especial”, además de que los jugadores podrán usar el dinero recolectado en cada misión para adquirir nuevas cartas que les ayuden a mejorar su equipo y completar más misiones.

Para la realización de este producto, CD Projekt Red formó una alianza con CMON, empresa dedicada a la publicación de juegos de mesa que goza de gran reconocimiento a nivel internacional. Según lo mencionado en el sitio de CMON, ésta será la primera de varias colaboraciones que ambas compañías tienen planeadas por lo que no nos sorprendería que en un futuro se anuncie algún juego basado en The Witcher.

Si estás interesado en Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, éste saldrá a la venta en 2020, y aunque no hay una fecha específica, probablemente sea lanzado en abril para acompañar al videojuego.

Fuentes: CD Projekt Red, CMON

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ninja

Ninja dice adiós a Twitch, ahora será un streamer exclusivo de Mixer

Next Post
Game Trials

Nintendo presenta Game Trials, nuevo programa para miembros del servicio online de Switch

Related Posts