Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

It Takes Two será adaptado a una serie para televisión

It takes Two serie
Los escritores de la cinta Sonic the Hedgehog y su secuela, podrían estar detrás del guion.

Desde su lanzamiento en marzo de 2021 la nueva entrega de Hazelight Studios no sólo ha conseguido el éxito comercial, si no también una excelente recepción por parte de la crítica y el público. Y las buenas noticias no han terminado para Josef Fares y su equipo, pues se confirmó que It Takes Two tendrá una adaptación bajo un formato de serie para TV.

Según la exclusiva de Variety la responsable de este proyecto será la productora dj2 Entertainment, quien también está trabajando en los shows live-action de Life is Strange, Disco Elysium y Sleeping Dogs. Asimismo el reporte asegura que la compañía que Fares, Oskar Wolontis y otras figuras importantes en Hazelight Studios están supervisando su realización para que el resultado final sea satisfactorio para los fans.

Cuando se le preguntó a Fares cuál era su opinión acerca de la futura serie de It Takes Two, el director del juego se mostró bastante optimista al respecto:

“Crear el mundo y la historia de It Takes Two, fue algo muy divertido para el equipo para el equipo y para mí. Dado que posee una narrativa asombrosa que acompañada de alocados personajes e increíbles momentos de acción cooperativa, el potencial para una adaptación a cine o televisión es realmente enorme”.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quiénes conformarán el reparto de este show para TV, así como los responsables de su emisión en alguna cadena televisiva o servicio de streaming. Sin embargo varias fuentes anónimas comentaron a Variety que Pat Casey y Josh Miller, podrían ser quienes escriban los guiones del proyecto.

Si te preguntas quiénes son ellos, pues son los autores detrás de la trama de la cinta Sonic the Hedgehog y su futura secuela.

Fuente: Variety

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Aztech

Aztech: Forgotten Gods ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
PlayStation Bungie

Bungie y el por qué formará parte de PlayStation Studios

Related Posts