Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los lazos de amistad se reforzarán con los intercambios en Pokémon Go

Intercambios Pokémon Go
De acuerdo con Niantic Labs, esta función llegará en el transcurso de esta semana.

Después de dos años del debut de Pokémon Go, finalmente podrás transferir tus monstruos de un dispositivo móvil a otro. Según una declaración oficial de Niantic Labs, los intercambios estarán disponibles a partir de esta semana, aunque desconocemos la fecha exacta de su implementación.

Además de transferir a las criaturas entre plataformas, los entrenadores podrán compartir diversos objetos en una Pokéstop o gimnasio. Estos últimos items sólo los podrán ser utilizados por terceros, un incentivo adicional para reunirte con otros usuarios.

Dentro de esta experiencia de realidad aumentada también se incluirá un medidor de amistad, mismo que será la base para todos los intercambios. Dicho atributo podrá elevarse conforme participemos con otros jugadores, ya sea combatiendo en un gimnasio o en raids.

Sin embargo habrá varios requisitos que deberán cumplirse, antes de acceder a esta conocida opción. En primer lugar cada usuario deberá conocer el Trainer Code de su homólogo, así como aceptar la solicitud de amistad ajena.

Después ambas partes necesitarán entrenadores de nivel 10 (como mínimo), antes de participar en esta función. Cabe aclarar que cada transacción tendrá un costo de Stardust, según la rareza del monstruo de bolsillo. Los Pokémon de naturaleza legendaria sólo podrán intercambiarse una vez al día, a menos que el nivel de los participantes sea muy alto.

En palabras del desarrollador la adición de los intercambios a Pokémon Go, reforzará los lazos sociales entre varios entrenadores. Con la compatibilidad entre este título y los proyectos de la franquicia para Nintendo Switch, los fans tendrán varios espacios virtuales para compartir su aventura como entrenadores.

Fuente: Niantic Labs @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Toma tus apuntes de entrenador Pokémon con estas maravillosas libretas

Next Post
Beta Beyond Good and Evil 2

La beta de Beyond Good & Evil 2 podría llegar en 2019, según su director

Related Posts