Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Incineroar y Ken se unen al roster de Super Smash Bros. Ultimate

Por medio de un avance estrenado en el más reciente Nintendo Direct, se confirmó que Incineroar y Ken se unirán al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Fue durante el Nintendo Direct, dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, donde Nintendo confirmó que Ken, perteneciente a la franquicia Street Fighter, e Incineroar, de la franquicia de Pokémon, formarán parte del roster del esperado título de peleas.

Ken es un Echo Fighter y se encuentra basado en Turbo de Super Street Fighter 2; a diferencia de Ryu, es más rápido y el Hadouken que utiliza es diferente y cuenta con dos Final Smashes, basados en sus conocidos movimientos Shinryuken y Shippu Jinraikyaku.

Por otro lado, Incineroar es un nuevo peleador para Super Smash Bros. Ultimate que utiliza movimientos de lucha libre y le gusta posar para la audiencia; asimismo, podrá realizar técnicas características de la serie de Pokémon como Darkest Lariat, el cual es un movimiento circular, y Cross Chop, que es un ataque muy efectivo con el que podríamos salir del escenario si no tenemos cuidado.

En total serán 74 personajes disponibles en Super Smash Bros. Ultimate, recordando que el título recibirá varios personajes por medio de DLC el siguiente año.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a tiendas el 7 de diciembre para Nintendo Switch, además de contar con un bundle especial de la consola para celebrar el lanzamiento del título.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
EVO 2019

El camino a EVO 2019 ya comenzó y así lo demuestra su tráiler oficial

Next Post

Super Smash Bros. Ultimate tendrá más personajes por medio de DLC y Piranha Plant será gratis

Related Posts