Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Algunos integrantes de Imagine Dragons incursionarán en el mundo de los esports

Imagine Dragons
Los músicos declararon su amor por los videojuegos y el interés que tienen por contribuir de nuevas formas a esta comunidad.

Daniel Platzman y Wayne Sermon, respectivos baterista y guitarrista de la banda estadounidense Imagine Dragons, han entrado al terreno de los esports al convertirse en inversores de Rogue, uno de los equipos más importantes a nivel mundial del rubro.

Los músicos decidieron esto debido a su gran fanatismo hacia los videojuegos y los esports, terreno con el que están bien familiarizados, pues en 2014 compusieron una canción titulada Warriors que fue utilizada durante League of Legends World Championships.

Al respecto de esta noticia, Amish Shah, fundador de ReKTGlobal (agencia a la que pertenece Rogue), declaró que él y su equipo están “emocionados de dar la bienvenida a Imagine Dragons” cuya adición será de gran importancia para el futuro.

Fundado en mayo de 2016, Rogue logró obtener en muy poco tiempo una enorme reputación gracias a los múltiples campeonatos que han obtenido en competencias de títulos como Rocket League, Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive.

Debido a su desempeño tan destacado, el famoso DJ Steve Aoki decidió convertirse ese mismo año en inversor principal del equipo. Ahora compartirá dicho rol con los integrantes de la banda originaria de Las Vegas ciudad que, en palabras de Derek Nelson, cofundador de Rogue, será “el destino principal para los esports” en Estados Unidos, lo cual piensan lograr con ayuda de la influencia de estos artistas.

Fuente: Rogue

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rialto

Recorre los canales venecianos en Rialto, nuevo mapa de Overwatch

Next Post
Beyond Good & Evil 2

El gameplay de Beyond Good & Evil 2 es una sorpresa previa a E3 2018

Related Posts