Con su salida, el desarrollo de Ghostwire: Tokyo se ha quedado sin director creativo.
A pesar de que la conferencia de Bethesda en E3 2019 quedó a deber, la entonces Directora Creativa de Ghostwire: Tokyo se robó el corazón de muchos por su carisma y autenticidad. Es por ello que la salida de Ikumi Nakamura de Tango Gameworks, ha causado sorpresa en muchos videojugadores.
Por medio de un tuit en su cuenta oficial, la también exdirectora de arte agradeció a quienes la acompañaron durante esta etapa laboral. Así mismo, ella colocó un enlace en su página de LinkedIn para los interesados en su talento.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que un director creativo abandona un proyecto sin terminar. Como ejemplo tenemos a Tim Longo, director creativo de Halo Infinite en 343 Industries.
After 9 years as Creative director & Art Director at Tango and Zenimax – I felt here is one of ends of the journeys . I learned from the talented people I've worked with and I respect. 🙏😊 Contact me if anyone wants to work with me! → https://t.co/4VKLdY2ejl pic.twitter.com/Hbsuta3Rgo
— Ikumi Nakamura 🪐 (@nakamura193) September 4, 2019
Hasta el momento se desconoce la causa por la cual Nakamura decidió decir adiós a Tango Gameworks después de casi una década. Sin embargo, esperemos que algún estudio se anime a añadirla a su equipo de trabajo.
Fuente: Ikumi Nakamura @ Twitter