Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

HyperX ha sido adquirida por HP

HyperX HP 2021
La marca de accesorios para gaming se unirá a las filas de esta compañía.

HyperX es una de las marcas más reconocidas e importantes en cuanto accesorios de gaming se refiere. Desde teclados, audífonos, ratones y más, sus productos han sido del agrado de muchos video jugadores alrededor del mundo. Ahora, viene una nueva etapa para ellos.

Por medio de un comunicado de prensa, HP, compañía famosa por sus computadoras, ha anunciado la adquisición de esta marca de accesorios. Ahora, HyperX, originalmente propiedad de Kingston Technology Company, ahora será parte del gigante de Palo Alto, California por la suma de 425 millones de dólares.

HP explicó que la compra de la marca fue debido a que el segmento de periféricos y gaming son de los más atractivos en la actualidad. Por ello, y tomando en cuenta su gran historial y catálogo de accesorios, vieron la oportunidad perfecta para expandir su división gaming.

El presidente y CEO de HP Inc., Enrique Lores, habló respecto a la compra:

HyperX es la marca líder en la fabricación de periféricos cuya tecnología confían los video jugadores alrededor del mundo, y estamos sumamente encantados de darle la bienvenida a su destacado equipo a la familia HP.

Estamos viendo oportunidades significativas en el gran y creciente mercado de periféricos. La incorporación de HyperX a nuestra familia impulsará nuevas formas de innovación y crecimiento para nuestro negocio.

Enrique Lores en el comunicado de HP.
Una nueva era para HyperX
HyperX 2020

Con esta compra, HP podrá reforzar OMEN, su marca de equipos enfocada al gaming. Además, con el gran peso que HyperX tiene en el mercado, le permitirá competir en igualdad de condiciones ante otros gigantes de la talla de Logitech, Razer y Corsair.

Sin embargo, no todo es perfecto. En el comunicado, se menciona que Kingston conservará los productos de tarjetas RAM, SSD y flash de la marca. Pero, considerando que el acuerdo estará sujeto a ajustes, puede que este detalle cambie pronto.

Se espera que la transacción sea completada para el segundo trimestre del año cuando pase por las revisiones necesarias por parte de las autoridades. No cabe duda que HP ha tirado la casa por la ventana con esta adquisición, por lo que esperamos que esta nueva etapa sea fructífera y exitosa para ambas partes.

Fuente: HP Press Center

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tony Hawk's Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch y a otras consolas

Next Post
Cybernet Mini

Cybernet inicia su nueva temporada con un mini video

Related Posts