Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los coches miniatura más rápidos regresarán a los videojuegos con Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed
Las careras miniatura serán más rápidas e intensas que nunca.

Hot Wheels es una de las marcas de juguetes que más presencia ha tenido en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, tras algunos años sin ver un juego de estos coches, ya era hora de que regresarán con un nuevo título. Y afortunadamente, así será.

Con un tráiler en YouTube, el estudio Milestone reveló que se encuentran trabajando en un nuevo juego de estos coches. El título, que llevará de nombre Unleashed, tendrá bajo la manga algunas mecánicas que podrán ser el deleite de los amantes de las carreras y de los famosos autos miniatura por igual.

El juego nos permitirá conducir en carreras a toda velocidad en varias pistas de juguete, típicos de estos coches. Además, existirá la posibilidad de personalizar nuestros propios circuitos. Podremos construirlos a gusto; tendremos a nuestra disposición piezas especiales, varios tramos únicos, objetos interactivos, y demás herramientas.

Sin embargo, el juego también implementará un sistema de personalización de vehículos para que podamos modificar los mini coches a nuestro gusto. Por último, el título incluirá varios modos de juego, que podrán ser disfrutados de forma individual o a lado de amigos, con la posibilidad de competir de forma local o en línea.

Hot Wheels Unleashed apunta para ser todo un deleite para los amantes de la conducción y de estos famosos juguetes. El título será lanzado el 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, y la PC. Y si así lo deseas, ya puedes pre-ordenar tu copia en el sitio web oficial del juego.

Fuentes: Milestone Team @ YouTube, Hot Wheels Unleashed

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
New Pokémon Snap tráiler

New Pokémon Snap muestra su mejor ángulo en su nuevo tráiler

Next Post

God of War: Ragnarok no apresurará los tiempos del proyecto

Related Posts