Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Henry Cavill
La producción de Netflix estará conformada por ocho episodios.

Ya hay protagonista para la adaptación televisiva de The Witcher que será producida por Netflix. La compañía reveló hoy que el actor Henry Cavill es quien dará vida al brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia en esta serie.

Luego de varios reportes emitidos por diversos medios de comunicación, tanto Cavill como Netflix confirmaron esta noticia a través de sus redes sociales, incluyendo una publicación en donde se menciona que si buscas el nombre del actor en la plataforma de streaming, entre los resultados aparece el título de la serie.

Fue en mayo de 2017 cuando Netflix dio a conocer que realizaría una serie basada en la popular saga de novelas The Witcher, escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski, quien se sabe participará en la producción como consultor creativo.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre el proyecto en términos de narrativa; no obstante, en la plataforma se muestra una breve sinopsis en la que se puede leer lo siguiente: “El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias”.

Aún no existe una fecha tentativa de estreno para la serie, por lo que es muy probable que debamos esperar mucho tiempo antes de saber qué tan bien resulta la elección de Henry Cavill para este rol. ¿Crees que fue una decisión acertada o te habría gustado ver a alguien más en el papel de Geralt?

Fuente: Netflix @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Black Cat

La elusiva Black Cat protagoniza el tráiler del DLC de Marvel’s Spider-Man

Next Post
Valkyria Chronicles

La primera entrega de Valkyria Chronicles también llegará a occidente en Switch

Related Posts