[Actualizado] El evento Halloween Terror 2019 ya inició en Overwatch

Halloween Terror
Justo a tiempo para que estrenes el juego en Switch.

¡Alégrense, fans de Overwatch y el terror! Una vez más, las cosas se pondrán de miedo en el juego gracias a la edición 2019 del evento Halloween Terror, mismo del que hoy se dio a conocer su fecha de inicio.

Como es costumbre, Blizzard reveló a través de sus redes sociales a partir de cuándo podremos disfrutar de este evento de temporada, que este año se desarrollará desde el 15 de octubre hasta el 4 de noviembre.

A pesar de que no se dieron a conocer detalles sobre esta nueva edición de Halloween Terror, es casi seguro que regresará el modo Junkenstein’s Revenge. Del mismo modo, tampoco fueron reveladas las nuevas skins que se añadirán al juego, así que deberemos esperar hasta mañana para descubrirlas.

Como podrás darte cuenta, el inicio del evento coincidirá con la fecha en que Overwatch hará su debut en Nintendo Switch, así que quienes decidan adquirir el juego en esta consola, podrán estrenarlo con una buena dosis de tétrica diversión.

Actualización [15/10/2019]

Tal como nos lo prometieron, el evento ya está disponible en el juego, y para celebrarlo Blizzard compartió un adelanto en el que nos muestran todas las skins nuevas que podremos desbloquear, así como los mapas que han recibido un toque tenebroso.

Llama la atención que, para esta edición de Halloween Terror, se incluyeron desafíos semanales, mismos que si logras completar te darán acceso a algunas skins y otros objetos extra. Recuerda que este evento concluirá el próximo 4 de noviembre, así que no pierdas tiempo y juega para obtener la mayor cantidad de lootboxes que puedas.

Fuente: Overwatch @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios