Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La temporada de Halloween llegará a CTR Nitro-Fueled en su siguiente Grand Prix

CTR Nitro-Fueled
El nuevo evento comenzará este 4 de octubre.

¿Pudiste desbloquear todos los objetos especiales del pasado Grand Prix en Crash Team Racing Nitro-Fueled? Pues prepárate, porque la nueva edición de este evento se encuentra a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión será uno muy tenebroso.

Como era de esperarse, Beenox y Activision quisieron aprovechar la temporada y decidieron que este evento tuviera como temática el horror, así que tanto la nueva pista como todos los items que podrás obtener estarán inspirados en Halloween.

Tal como se puede ver en el video compartido por los desarrolladores, el Spooky Grand Prix introducirá al juego tres nuevos personajes: Nina Cortex, el Dr. N. Brio y Komodo Moe, a quienes podrás desbloquear al completar algunos desafíos o comprándolos en la tienda del juego.

En el caso de la pista, el nuevo escenario que estará disponible en CTR Nitro-Fueled lleva por nombre Nina’s Nightmare; y vaya que luce muy atemorizante, lleno de tenebrosas calabazas y otros elementos que lo convierten en todo un deleite visual para los amantes del miedo.

Igual a como ha ocurrido en los Grand Prix anteriores, durante el tiempo que transcurra el evento se habilitarán diversos desafíos especiales; cada que los completes llenarás una barra de Nitro y, al llegar a cierta cantidad, recibirás items. Algo interesante que se implementará en esta ocasión, es que habrá un desafío especial llamado Ghost Hunt, el cual consiste en que, al romper cajas dentro de una carrera, se liberará un fantasma y deberás atraparlo.

El Spooky Grand Prix se llevará a cabo del 4 de octubre al 3 de noviembre, así que ve practicando para que puedas completar todos los retos y desbloquear cada uno de los atemorizantes objetos que estarán disponibles por tiempo limitado.

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
AlphaDream

AlphaDream, responsables de la serie Mario & Luigi, se han declarado en quiebra

Next Post
Cyberpunk 2077

Admira la calidad de la estatua de la Collector’s Edition de Cyberpunk 2077

Related Posts