Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Adéntrate en Half-Life: Alyx con sus videos de gameplay

Half-Life: Alyx gameplay
La experiencia de realidad virtual, tendrá distintas opciones para moverte por City 17.

Después de su primer adelanto la nueva entrega de Half-Life es más que sólo el retorno de la franquicia, pues parece que será toda una revolución para la realidad virtual. Basta con observar los tres videos con gameplay de Half-Life: Alyx, para apreciar como los desarrolladores de Valve crearon una inmersión nunca antes vista.

Y si nunca has probado este tipo de experiencias interactivas, no tendrás que preocuparte pues los creadores implementaron diversas opciones para el desplazamiento de la protagonista.

Uno de estos modos te dejará “teletransportarte” de un sitio a otro, ideal para usuarios principiantes de un visor de realidad virtual.

El gameplay anterior también muestra cómo funcionará la física Half-Life: Alyx, aspecto en donde Valve tiene décadas de experiencia. También podrás observar que varios elementos de un HUD o interfaz tradicional, se han trasladado a las manos de la científica rebelde. Y con un simple giro de muñeca, podemos saber cuánta vida nos queda o la cantidad de municiones disponibles.

Claro que si la breve transición a negros te resulta molesta, podrás eliminarla por completo. Esto ocasionará que Alyx Vance se mueva como toda una heroína de acción, pasando de una cubierta a otra para enfrentar a las fuerzas del Combine.

Pero si ya dominas la inmersión que proveen esta clase de títulos (como Boneworks de Oculus Quest), existe una tercera opción perfecta para ti. En ella el desplazamiento de Alyx será continuo, dándote mayor libertad de acción y movimientos más precisos.

Con tantas modalidades de gameplay, creemos que no habrá excusa para no darle una oportunidad a Half-Life: Alyx. Recuerda que su lanzamiento sólo se ha confirmado hasta ahora para PC, mismo que tendrá lugar el 23 de marzo.

Fuente: Valve @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
BAFTA Games Awards

Ya está aquí la lista de nominados a los BAFTA Games Awards 2020

Next Post
Mario Kart Tour

Una eternidad después… Mario Kart Tour por fin recibirá modo multijugador

Related Posts