También se dio a conocer todo el contenido al que tendrás acceso con tu Season Pass.
Los fans de Xbox cuentan los días para el lanzamiento de Gears of War 4, el nuevo comienzo en la franquicia, que ahora será protagonizada por un fresco grupo de héroes liderados por JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix. Recientemente se publicó un espectacular tráiler titulado “Tomorrow” y hoy se han dado a conocer las dos ediciones especiales del juego que estarán disponibles.
La primera es un bundle llamado Gears of War 4: Ultimate Edition, mismo que hoy ha sido anunciado oficialmente por Microsoft y ya se puede pre-ordenar. Tiene un costo de $99.99 dólares —alrededor de $1,762 pesos mexicanos—, con lo que tendrás acceso a una copia del juego con steelbook edición especial, una skin vintage de Del para tu personaje en el modo multijugador y un Season Pass, que consiste en lo siguiente:
- Vintage VIP Pack – Incluye un skin vintage de JD y dos skins vintage para tus armas
- Acceso permanente a 24 mapas DLC —dos cada mes— para partidas privadas en los servidores dedicados
- Developer Playlist – Acceso a nuevos mapas, modos de juego y funciones que puedes probar antes de su lanzamiento a los demás usuarios
- Seis Gear Packs, que desbloquean skins para personaje y armas, emblemas, equipo y boosts
- Podrás jugar el título el 7 de octubre, 4 días antes del lanzamiento oficial del juego —11 de octubre—
La versión Gears of War 4: Collector’s Edition que aparece listada en Amazon ya se puede pre-ordenar por $249.99 dólares —aproximadamente $4,400 pesos mexicanos— e incluye todo lo mencionado en la Ultimate Edition más lo siguiente:
- Litografía exclusiva
- Empaque premium
- Contenido exclusivo dentro del juego, como tres Gear Crates
- Llavero con forma de granada de fragmentación, con un tamaño de 6 pulgadas —poco más de 15 cm.—
- Estatua premium de JD Fenix montando una motocicleta COG. Mide 19 pulgadas —48 cm.— de largo y 11 pulgadas de alto —28 cm.—
La verdad es que la edición para coleccionistas está bastante completa y la estatua de JD Fenix seguramente se verá espectacular donde la pongas. Si aún estás dudando si vale la pena apartar esta edición tal vez esta pequeña galería te convenza.