Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Qué te espera en Games Celebration 2019? Aquí te contamos todos los detalles

Games Celebration
Los organizadores han preparado grandes sorpresas con motivo del quinto aniversario del evento.

Por quinta ocasión consecutiva se celebrará en la Ciudad de México uno de los eventos de videojuegos más representativos entre la comunidad. Por supuesto, nos referimos a Games Celebration que este 2019 llegará con muchas sorpresas y cambios respecto a sus ediciones anteriores.

Lo primero que hay que resaltar, es que Games Celebration 2019 contará con una identidad visual totalmente renovada. Ésta, de acuerdo con sus organizadores, “hace alusión al espíritu entretenido y tecnológico que siempre ha caracterizado al evento”.

Dicha actualización gráfica viene acompañada de otros cambios relevantes; por ejemplo, el hecho de que el espacio destinado a los torneos y exposiciones será mayor al de años anteriores.

En esta ocasión, el sitio elegido para la realización del evento fue nuevamente el World Trade Center de la Ciudad de México, donde hasta 20 mil asistentes podrán darse cita para convivir y disfrutar de las múltiples actividades que se tienen planeadas. Entre las actividades que podrán encontrar están: torneos de videojuegos, cosplay, conferencias, conciertos, áreas de exposición y otra más.

Si estás interesado en asistir a Games Celebration 2019, éste se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre. Los boletos para la convención ya se encuentran a la venta y puedes adquirirlos a través del sistema Ticket Master; este año sólo se venderán boletos por día, mismos que tienen un costo de 200 pesos (más cargos) pero puedes aprovechar una promoción que será válida hasta el 28 de agosto y obtener tus entradas con un 50% de descuento.

Por último, te recomendamos que sigas las redes oficiales del evento además de que visites con frecuencia su sitio oficial, pues habrá nuevas promociones durante las diferentes etapas de venta de boletos.

Fuente: Games Celebration (comunicado)

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon Quest

Mañana conoceremos cuándo llegará el Héroe de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate

Next Post
Super Lucky's Tale

New Super Lucky’s Tale ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Related Posts