El rockero y el famoso actor compiten para ganarse al público de Guitar Hero Live.
El momento de disfrutar del regreso de la franquicia Guitar Hero y su debut en la actual generación de consolas está más cerca que nunca, el 20 de octubre aterrizará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.
Como ya es costumbre, las campañas publicitarias intensifican su actividad un par de semanas antes del estreno del juego, siempre buscando una manera fresca y original de hacer la promoción. En este caso, Guitar Hero Live llamó a dos personalidades que gozan de una fama envidiable: Lenny Kravitz —el cantante y guitarrista detrás de éxitos como “Are You Gonna Go My Way” o “Again”— y James Franco —famoso actor que se lanzó a la fama por interpretar a Harry Osborn en la primera trílogía de películas de Spider-Man—.
Este par se encuentra en una sala de televisión común y corriente, probando sus habilidades en la guitarra de juguete, pero al parecer al público no le agrada ninguna de sus presentaciones. Ambas celebridades comienzan a bromear y molestarse amistosamente, incluso Franco llega a a hacer referencia al incidente que tuvo su contrincante en un concierto, cuando al agacharse sus pantalones se rompieron. Kravitz le enseña sus mejores movimientos de rockstar al actor, pero este aprende demasiado bien y deja que su pasión les impida seguir jugando.
Esperemos que una situación similar no nos pase a nosotros cuando demos el concierto de nuestra vida con Guitar Hero Live.
Fuente: GuitarHeroGames @ YouTube