Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ya regresó FNAF World a Steam totalmente gratis

Scott Cawthon dice que mejoró muchos aspectos del juego y la interfaz.

Round 2 para FNAF World, que regresa de nuevo a la tienda de Steam totalmente gratis.

Five Night’s at Freddy’s ha sido una serie de altibajos. El primer y segundo juego tuvieron un gran recibimiento por parte de los usuarios y con buenas críticas al brindar elementos de juego simples y diferentes. Después, el juego aumentó su popularidad en cuanto la tercera y cuarta saga salieron y con ellas todas las teorías de la historia oculta en el juego y de su verdadero significado. Un asesino, cinco niños víctimas de su locura y un espíritu que busca salvarlos colocando sus cuerpos sin vida dentro de los trajes. Esta son sólo algunas de las conjeturas.

Quitando el aspecto de la historia, los juegos dejan mucho que desear. Si, está bien que quieran respetar el modelo que funcionó originalmente pero después del tercer juego todo se sentía demasiado repetitivo. Cuando FNAF World fue anunciado y ofrecía una aventura RPG, muchos sintieron que era el cambio que se necesitaba. Cuando el juego salió 1 mes antes de lo anunciado, la noticia generó incertidumbre sobre si estaría terminado adecuadamente. Obviamente el juego dejó muchísimo que desear y las críticas no tardaron en llegar. Un display confuso y con poca lógica, un gameplay que se vuelve repetitivo en 10 minutos y diálogos con poco sentido son sólo alguno de los problemas que aquejan el juego.

Cuando Scott Cawthon leyó las miles de críticas de su juego incompleto, decidió retirarlo. Ahora, el juego regresa en formato gratis y con mejoras en varios aspectos. Lo principal fue el overlay del juego, que probablemente era lo más aturdidor del juego. Otros detalles como poder ver los stats de los personajes y que hace cada habilidad de un personaje son aspectos que ahora están incluidos.

Además del update, Cawthon a ofrecido disculpas por su juego incompleto. Si bien normalmente él se adelantaba a las fechas mencionadas, en esta ocasión sí afectó el desempeño del juego. También comentó que el juego estará disponible gratis en GameJolt. El juego seguirá recibiendo actualizaciones y mejoras, por lo que si tuvieron una mala impresión del juego, quizá valga la pena darle una segunda oportunidad.

Vía: Eurogamer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esta enorme producción trae Space Invaders a la vida real

Next Post

The Culling, un juego al estilo Hunger Games, está a punto de iniciar su alpha

Related Posts