Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

El amiibo de Zelda y Loftwing fue criticado por la comunidad

La figura bloquea una mejora en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

A la par del anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Nintendo también reveló que lanzará nuevas figuras NFC de la franquicia. Sin embargo no todos los amiibo serán tan bien recibidos pues en esta ocasión, aquella de Zelda y Loftwing (Neburi en la versión al español) fueron objeto de críticas por los videojugadoes.

Ello se debe a que de no poseer el coleccionable, un usuario no tendrá acceso a una mejora disponible en el remaster del título de 2011 para Nintendo Wii. Se trata de un medio para viajar rápidamente entre Skyloft (Neburia) y los mundos de la superficie, sin tener que buscar determinados puntos de conexión y montar una de estas aladas criaturas.

En la versión original de The Legend of Zelda: Skyward Sword, tal requerimiento se volvió una tediosa actividad entre los aventureros. Ello era especialmente cierto considerando que en todos los títulos de la serie, es necesario revisitar múltiples puntos del mapa para obtener misiones o recompensas y avanzar en la historia.

Varios usuarios además argumentan que el funcionamiento del amiibo de Zelda y Loftwing, difiere bastante al de otras figuras NFC y no de una manera positiva. En lugar de desbloquear extras, cosméticos y/o características no esenciales para el disfrute del juego, éste es fundamental para que el ritmo de la odisea de Link no se vea interrumpido por una inconveniencia.

Independientemente de si decides o no apoyar esta práctica con tu cartera, recuerda que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch.

Fuente: Zack Russell @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Warner nos trae una adaptación animada de Injustice: Gods Among Us

Next Post

Kentaro Miura, autor de Berserk, falleció a los 54 años de edad

Related Posts