Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Surgen pistas del arribo de Final Fantasy VII Remake a Xbox One en 2020

Final Fantasy VII Remake
Aunque el equipo de Xbox One en Alemania negó los indicios, algunos usuarios sorprendidos quedaron escépticos a su declaración.

En la mañana de hoy, muchos fans de Final Fantasy VII Remake quedaron atónitos con su aparente llegada a las consolas de Xbox de última generación. La supuesta revelación, apareció en las redes sociales de Xbox Alemania.

Sin embargo, el video fue borrado de internet poco tiempo después. De acuerdo con las declaraciones de Maxi Gräff — Directora de las Operaciones de Comunicación en el país europeo —, el anunció se debió a un error interno por parte del staff. También mencionó que no habría anuncios vinculados al tema, así como pidió disculpas ante cualquier malententido.

Pese a la negativa de que Final Fantasy VII Remake llegará Xbox One en 2020, ciertos usuarios quedaron escépticos ante las afirmaciones de Gräff. Desde el mes pasado diversas publicaciones en ResetEra han abordado el tópico, citando varios listados de tiendas famosas como Wall-Mart, EB Games y otros retail. Después de todo no es casualidad de que esta “falsa filtración”, haya ocurrido el mismo día del primer vistazo a Nintendo Switch Lite.

Otra razón para dudar de la declaración de la rama Xbox en Alemania, fue la existencia del propio video. Si desde 2015 se sabe que Final Fantasy VII Remake llegará primero a PlayStation 4, ¿por qué la rama de una empresa tendría una parte de dicho material para promocionarlo?

Es posible que la compañía con sede en Estados Unidos, esté probando las aguas para evaluar la reacción de los fanáticos.

Una segunda explicación a lo acontecido podría ser que, dado que Microsoft piensa revelar su nueva plataforma el próximo año, la empresa busque enganchar a los jugadores no con un port del JRPG para Xbox One, sino con Project Scarlett.

Hasta ahora, los usuarios de tal plataforma seguirán esperando por este ambicioso título.

Fuente: Maxi Gräff @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Concluida la Infinity Saga: ¿qué sigue en el Marvel Cinematic Universe?

Next Post
Joe Taslim

Sub-Zero será interpretado por el actor Joe Taslim en la nueva película de Mortal Kombat

Related Posts