Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Final Fantasy XV y The Sims 4 llevan a cabo una extraña colaboración

The Sims
Los usuarios que preordenen Final Fantasy XV: Windows Edition vía Origin, podrán obtener coloridos trajes relacionados con la franquicia de EA.

Si alguna vez imaginaste ver dos íconos de la franquicia The Sims, en el épico mundo de Final Fantasy, Square Enix y Electronic Arts por fin harán tus sueños realidad.

Por medio de un inesperado comunicado, la empresa japonesa anunció que quienes preordenen Final Fantasy XV: Windows Edition a través de Origin (la tienda en línea de EA), podrán recibir dos trajes inspirados en los videojuegos desarrollados por Maxis y The Sims Studios: Llama Suit and Plumbob.

Recorre el mundo de Eos, con dos estrafalarios disfraces

La razón por la que ambas vestimentas exclusivas, representan elementos clave de The Sims son dos. La primera es que la llama es el animal oficial de la SimNation, el país ficticio en donde habitan todos los personajes de la serie, además de ser uno de los animales favoritos del creador original Will Wright.

El segundo es la Plumbob, una gema con forma de romboide que se posa sobre todos los avatares digitales y cuya existencia, se ha convertido en un símbolo de todo la franquicia desde sus inicios en el 2000.

Paralelamente, quienes tengan una copia de The Sims 4 podrán descargar un atuendo llamado Noctis Lucis Caelum, para vestir a su personaje al estilo Final Fantasy XV a partir del 4 de Marzo. Aún no se sabe si esta promoción expirará en algún momento.  

Esta no ha sido la primera vez que Square Enix, ha colaborado con otro distribuidor internacional. Como recordarán Ubisoft y Square Enix, se unieron para traer todo un evento y una serie de contenidos descargables, inspirados en Assassin’s Creed. De una forma menos ambiciosa, el publisher nipón y Valve se aliaron para que quienes descargaran la decimoquinta iteración de la serie en Steam, pudiesen obtener el traje del protagonista de Half-Life.

Fuente: Final Fantasy XV @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Brigitte

La nueva heroína de Overwatch es Brigitte, la hija de Tobjörn

Next Post
Demon's Souls

Demon’s Souls le da sepultura a sus servidores en línea

Related Posts