El anuncio de este juego podría ser una de las sorpresas de E3 2016.
E3 2016 está a la vuelta de la esquina, este domingo comenzarán las primeras conferencias de prensa y a Microsoft le tocará el turno el próximo lunes. Como ya es normal en la industria, han comenzado a surgir filtraciones sobre lo que Xbox podría presentar y una de esas sorpresas sería Dead Rising 4.
La franquicia de juegos de zombis creada por Keiji Inafune podría presentar su próxima entrega durante E3 2016, o al menos así aseguran las filtraciones de algunas imágenes que han surgido en internet. Las imágenes muestran lo que supuestamente es un póster del título, una fotografía del gameplay e incluso la pantalla de cargado con el logo de Dead Rising 4.
Rumores anteriores sugerían que Capcom Vancuover es el estudio detrás de este título, que llegaría en exclusiva a las plataformas de Microsoft: Xbox One y Windows 10. Otro de los datos que circula por el internet es que el juego sería creado utilizando Unreal Engine 4, gracias a una alianza lograda con Epic Games, dejando de lado el motor creado internamente por el estudio.
De acuerdo a las filtraciones, esta entrega sería un remake del primer título de la franquicia, integrando un modo cooperativo y nuevas funciones en línea.
Las imágenes parecen legítimas, incluso podemos apreciar la aparición de Frank West. La buena noticia es que no debemos esperar mucho para confirmar o desmentir esta información con la conferencia de prensa de Microsoft en E3, aunque muchas de las imágenes han sido sospechosamente eliminadas de sitios como Reddit o Imgur, por lo que su filtración obtiene más peso y relevancia.
Vía: This Gen Gaming
Actualización (12 de junio, 2016):
Más información y, sobre todo, más imágenes –además de GIFs para el deleite de los fans– han aparecido en internet, confirmando de manera muy convincente que Dead Rising 4 se presentará mañana durante la conferencia de Xbox en E3. Mientras llega la hora de lo que parece ser un inminente anuncio, pueden ver el nuevo material a través de este enlace.