Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Un nuevo Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ para Switch, podrían anunciarse pronto

Calibur
La filtración proviene del mismo usuario de Reddit que predijo la llegada de Las Tortugas Ninja en Injustice 2.

¿Recuerdan a DasVergeben? El internauta que había filtrado información acerca del remake de Resident Evil 2, el nuevo Dino Crisis y diversos juegos de pelea de Capcom. Pues eso no es todo, ya que los rumores también revelan algunos datos acerca de la producción de Soul Calibur VI y Dragon Ball FighterZ, incluyendo su versión para Nintendo Switch.

Primero está Soul Calibur VI, que se estima que llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Su revelación oficial podría suceder en el marco de PlayStation Experience en un par de semanas, celebrando el 22° aniversario de la franquicia. Otra de sus fuentes indica que en el Nintendo Direct de enero ocurriría una confirmación del port para Switch, junto con la aparición de Link como personaje exclusivo. No se mencionó si otras plataformas tendrán su propio personaje único como llegó a pasar con Soul Calibur II.

calibur

Según DasVergeben, Soul Calibur VI ha tenido diversos problemas en su producción y por ello no se había mostrado públicamente en diciembre del año pasado. Uno de ellos pudo haber sido la implementación de diferentes tipos de movimientos en los personajes, así como el regreso de los Supers y una mecánica similar a la de los V-Triggers en Street Fighter V.

En segundo lugar, el fighter de Gokú y sus amigos podría llegar a la consola de la Gran N en otoño o invierno de 2018, debido a la facilidad que Unreal Engine 4.15 ofrece a los desarrolladores para llevarlo a dicha plataforma.

Además se asegura la inclusión de un DLC con personajes como Broly, Gokú y Vegueta en su versión normal, Raditz, Bardock y Gokú Black en su transformación rosa. Lo anterior indica que los responsables de Dragon Ball FighterZ continuarán dándole soporte al juego por al menos 2 años.

Fuente: Reddit

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
FanFest

Así se vivió la edición 2017 de Xbox FanFest

Next Post
Mario

El mundo de Super Mario Bros. volverá a la pantalla grande

Related Posts