Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El filme de Sonic rodará a la velocidad del sonido en 2019

Filme
La película tendrá como productor ejecutivo a Tim Miller, quien dirigió Deadpool.

Si estás ansioso por saber más detalles del filme de Sonic the Hedgehog, esta gran noticia es para ti. De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, el estreno del erizo azul en la pantalla grande, ocurrirá el 15 de noviembre de 2019.

También se conoce quiénes financiarán, del importante proyecto fílmico basado en la mascota de SEGA. Uno de los productores ejecutivos, será el director de la cinta de Deadpool Tim Miller. Otras de las cabezas relacionadas con esta cinta, serán los co-productores Dmitri Johnson, Toby Ascher y Dan Jevons.

Por otro lado en la silla del director se encontrará Jeff Fowler, quien fue uno de los animadores del filme Where the Wild Things Are (2009)una adaptación de una serie de libros infantiles con el mismo nombre. También ha sido la mente detrás del cortometraje Gopher Broke, mismo que nominado a los Premios de la Academia en 2005. Éste será un momento clave para la carrera de Fowler, pues será su debut como director en un largometraje.

Hablando del guión del proyecto, éste recaerá sobre los hombros de los también animadores Pat Casey y Josh Miller. Ambos han destacado por ser creadores de Golan The Insatiable, una serie de dibujos para adultos que combina la violencia, la sub-cultura gótica y el humor negro.

Inicialmente esta cinta iba a ser distribuida por Sony Pictures, pero por causas desconocidas Paramount Pictures adquirió los derechos del filme. Si la producción llega a buen término y no se retrasa, competirá en ese mismo año con la película de Detective Pikachu. Como dato curioso, ambas combinarán actores reales con personajes CGI.

Esperemos que el filme de Sonic the Hedgehog, al igual que otras cintas basadas en videojuegos, logren alcanzar o superar las expectativas de sus fans.

Fuente: The Hollywood Reporter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super

Super Smash Bros. arribará a las pantallas del Nintendo Switch

Next Post
My PlayStation

Finalmente puedes editar tu perfil de PlayStation Network desde web

Related Posts