Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El filme de Sonic se lanzará de forma digital a fines de marzo

Sonic Filme Digital
Muy probablemente, Paramount Pictures tomó esta medida en respuesta a la contingencia por el coronavirus.

El éxito del erizo azul en la pantalla grande sigue siendo imparable, recientemente superando al de otras adaptaciones de videojuegos en EUA como Detective Pikachu. Después de esta gran noticia Paramount Pictures confirmó que el filme Sonic the Hedgehog, estará disponible en formato digital desde el 31 de marzo.

Aunque no lo mencionó en sus comunicados oficiales, es bastante posible que la distribuidora haya tomado dicha decisión ante la pandemia del coronavirus. Si has estado al tanto de los acontecimientos mundiales diversas naciones como Italia, España o Argentina han tomado severas medidas de aislamiento para evitar su propagación.

Incluso hace mucho tiempo atrás, China retrasó el estreno de ésta y otras muchas películas ante el avance de COVID-19. Con dicho país siendo una de las fuentes de ingreso más importantes para la taquilla mundial en recientes años, no hay duda de que Paramount Pictures optó por esta alternativa por motivos financieros.

Hasta ahora la única plataforma digital en donde es posible apartar el filme de Sonic the Hedgehog, es el sitio de Amazon en Estados Unidos por $19.99 dólares. No obstante no dudamos que en un futuro cercano podamos adquirirla en páginas como iTunes, YouTube, Google Play, TUBI o incluso en servicios de streaming como Hulu o Netflix.

Pero si eres de aquellos amantes del formato físico ante todo, la película llegará en discos Blu-Ray y 4K Ultra HD el 19 de mayo.

Fuente: Sonic the Hedgehog @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PS5

Sony asegura que la mayoría de títulos disponibles en PS4 serán jugables en PS5

Next Post
Isabelle Mod DOOM

Isabelle será tu aliada en este mod de DOOM clásico

Related Posts