Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El filme de Gears of War se situará en un universo alterno

Filme de Gears of War
De acuerdo con el líder del estudio Rod Fergusson, los cambios le darán a los creadores una cierta libertad creativa.

Han pasado casi dos años y medio desde que The Coalition y Rod Fegusson, anunciaron que Universal Pictures se encuentra trabajando en un filme de Gears of War. Desde entonces solamente se ha confirmado que F. Scott Frazier, será el guionista de la misma y que el propio Fergusson fungirá como coproductor.

Tras el cierre de E3 2019 hace algunos días, el líder del estudio responsable de continuar la franquicia reveló más detalles del proyecto a IGN. De acuerdo con Rod Fegusson, la historia de la película ocurrirá en un universo alterno. Además afirmó que la priodidad se sentrará en contar con una buena trama y una estructura fílmica sólidad, mas que ser una idéntica del videojuego de 2006:

“He oido de otras franquicias que emplean un extenso y biblíco arco narratico y que dicen: ‘aquí están todas las reglas, ahora ve y lidia con 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo’. La manera en que nosotros lo hicimos fue: ‘estas son dos páginas de lo que sí y no debes realizar, además de recomendaciones’. Queremos que los individuos tengan la libertad de tener nuevas ideas, asi como un acercamiento diferente”.

De igual manera, Fergusson aseguró que este es el mismo acercamiento que The Coalition utiliza con otras obras licenciadas, como es el caso de las novelas y cómics. Sin embargo la figura central del developer, prometió que habrá elementos que me mantendrán fiel al videojuego original. Tal es el caso de Sera, planeta en donde se desarrollará el filme de Gears of War y otros personajes clave para historia, aunque no se especificó quiénes.

Con el éxito de la película Detective Pikachu, esperemos que este proyecto también tenga un recibimiento favorable y obtenga las ganancias para más cintas a futuro.

Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Échale un ojo a la nueva colección colaborativa de Uniqlo y Blizzard

Next Post
Battle Royale de Super Mario

Sé el número uno en el Battle Royale fanmade de Super Mario Bros.

Related Posts