Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Morirás más de dos veces por este figma de Sekiro

figma Sekiro: DX Edition
La producción de la figura fue supervisada por FromSoftware en todos sus detalles.

Con el éxito de Sekiro: Shadows Die Twice para el estudio FromSoftware, era sólo cuestión de tiempo para que un figma de sus personajes fuese anunciado. Bajo la supervisión del propio developer, un coleccionable del serio protagonista ya está lista para preordenarse.

La figura contiene un alto detalle en su pintado, mismo que emula las diversas texturas de madera, tela y metal. El artículo también incluye una gran variedad de accesorios, siendo éstos las diferentes armas que podrás unir al brazo prostético del protagonista.

figma Sekiro: DX Edition

Por supuesto no faltará la base traslúcida de plástico, misma que te ayudará a montar el artículo en diferentes poses dinámicas. Y para que el shinobi no se sienta solo, dentro del paquete se añade al conocido buda de madera con su distintiva llama azul.

El figma de Sekiro: Shadows Die Twice, ya puede preordenarse en la tienda americana de Good Smile Company. Con un precio aproximado de $130 dolares, se espera que el envío del coleccionable comience en enero de 2021.

Ten en cuenta que el periodo de preventa concluirá el 10 de junio, así que junta tus piezas de oro y llévate a casa este genial producto. También te recordamos que la compañía ya tiene mucha experiencia con el manejo de diversas IP de videojuegos, teniendo como ejemplos previos aquellas de Makoto Nijima de Persona 5, Edelgard de Fire Emblem: Three Houses, Inkling de Splatoon, Zenyatta de Overwatch, entre otras.

Sin más que añadir, te dejamos con más fotos del figma Sekiro: DX Edition para que termines de convencerte.

Fuente: Good Smile Company | Vía: DualShockers

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
San Diego Comic-Con

Por primera vez en 50 años no habrá San Diego Comic-Con a causa del coronavirus

Next Post
Sony Robot Gamer

Sony parece tener interés en desarrollar un robot mascota para gamers…

Related Posts