Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Se confirman fechas de salidas de títulos de EA mediante un reporte fiscal

El reporte preparado por EA no es muy específico pero brinda una idea de cuándo saldrán los juegos.

A veces las noticias vienen de las fuentes más inusuales y en esta ocasión, el reporte fiscal de EA nos permite conocer el plan de la empresa en el lanzamiento de ciertos títulos.

Algunos de los juegos mencionados en el reporte fiscal (abril 2016-marzo 2017) son Mirror’s Edge: Catalyst, el cual se espera que su lanzamiento sea en mayo de este año (algo que ya sabíamos). Se mencionan que varios juegos de deportes están en proceso, pero eso no es ninguna sorpresa y ahí estarán las franquicias que llegan a las consolas cada año como FIFA NFL.

Sin embargo, el final del reporte contiene la información más interesante. Ahí se habla de la salida de un nuevo Battlefield, el cual busca llegar al mercado para las vacaciones de 2016. Además, la secuela de TitanfallMass Effect Andromeda están incluidos en este reporte, aunque sólo menciona que saldrán más tarde en el año fiscal. Esto nos dice que tanto que ambos títulos saldrán a más tardar en marzo 2017.

Esta información nos permite especular muchas puntos. El primero es que con esto es casi 99% seguro que los juegos saldrán en poco más de un año. Quizá puedan haber retrasos, pero conociendo EA estos no serán tan extensos. Otro punto interesante es que Mirror’s Edge: Catalyst está a 4 meses de salir según este reporte, pero hasta el momento la poca información que existe en la red nos hace pensar que el juego aún no está listo. Lo último que tenemos es un reporte de DICE diciendo que la fecha de salida es mayo 24, 2016 y un video pre-alfa que salió en agosto. Lo que es peor, podrían apresurar un juego que tiene mucho potencial con el fin de sacarlo en el tiempo mencionado en el reporte. Esperamos que esto último no sea el caso y que EA busque buena calidad en sus juegos antes que cumplir con ciertas fechas.

Fuente: EA | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Song of the Deep es el nuevo juego de Insomniac Games

Next Post

Según una encuesta, sólo el 5% de los desarrolladores trabajan en títulos de Wii U

Related Posts