Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El nuevo avance de Far Cry 6 presentó su contenido descargable

Far Cry 6 DLC
El DLC nos pondrá bajo la piel de algunos de los villanos de la serie.

Far Cry 6, pese a estar algunos meses de distancia, es uno de los títulos más anticipados de este año. Ubisoft es consciente de esto; por lo que decidió darle a los fans de la franquicia una probadita más de este juego, junto a una pequeña sorpresa.

En el Ubisoft Forward, la compañía compartió un nuevo avance del juego. Este esta protagonizado por Anton Castillo (Giancarlo Esposito), quien muestra su brutalidad al estar dispuesto hacer lo que sea por obtener lo que quiere. Esto demuestra que este personaje es digno de ser parte de la galería de carismáticos villanos de la franquicia.

Algo más…

Pero la presencia de Far Cry no se quedó ahí, ya que la compañía reveló que el título tendrá un Season Pass. Este tratará de una aventura en donde controlaremos a Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, algunos de los villanos de esta serie. Aunque no se dio más información sobre este contenido, se podría esperar que esté dividido en episodios, cada uno enfocado en un personaje.

Además, este Season Pass vendrá acompañado de una nueva versión de Far Cry 3: Blood Dragon; la expansión retrofuturista con toques ochenteros. Pese a su escasa información, tal vez se trate del mismo juego, trabajado para que pueda correr a una mayor taza de cuadros por segundo y con mejor resolución.

¿Qué opinas del nuevo avance del título? ¿Te agrada el contenido del Season Pass? Te recordamos que Far Cry 6 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a partir del 7 de octubre.

Fuente: Ubisoft Forward @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Avatar Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es el próximo gran juego de Ubisoft

Next Post
Brawlhalla TMNT

Brawlhalla recibirá la visita de las Tortugas Ninja

Related Posts