Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Fans están recreando el primer Metal Gear Solid en Unreal Engine 4

Este remake lleva por nombre “Shadow Moses” y ya se ha publicado su primer tráiler.

Metal Gear Solid es una de las franquicias más queridas e importantes en la historia de los videojuegos, legado que comenzó en 1998 con la primera entrega para PlayStation, que marcó una gran influencia gracias la innovadora historia y narrativa presentadas en el título, es por eso que muchos jugadores lo mencionan como uno de sus juegos favoritos constantemente o el que los convirtió en apasionados jugadores. Airam Hernández es uno de los fans que recuerdan el título con gran cariño, pero él decidió llevarlo un poco más allá.

Airam es un fan español que está realizando un remake en HD de Metal Gear Solid utilizando Unreal Engine 4 titulado “Shadow Moses”. Cada mapa, personaje y misión del título original se está rehaciendo con gráficos de la actual generación. Dan Meadowcroft es el encargado de la música, así como de las relaciones públicas y pláticas con Konami. El objetivo del equipo es lanzarlo próximamente para PC.

El equipo no cuenta con el permiso de Konami y así lo han hecho saber en un post en Facebook:

Necesitamos aclarar algo: Konami posee todos los derechos de Metal Gear Solid, por lo tanto tarde o temprano necesitaremos su permiso total. Por lo mismo, hemos decidido compartir abiertamente este proyecto desde el principio para que podamos enfrentar cualquier problema que venga. Creemos que esto es mejor que invertir años de trabajo en un proyecto sólo para que lo cancelen. Por favor respeten esta decisión. Muchas gracias por su atención.

Airam.

A pesar de que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, el equipo ya ha publicado el primer tráiler de Shadow Moses, que francamente se ve muy bien hasta el momento. Obviamente hay detalles que pulir —como animaciones un poco bruscas— y ellos mismos lo advierten al inicio del video, aclarando que este avance no representa los resultados del producto terminado.

Esperemos que Konami les permita llevar su homenaje a cabo —que parece muy difícil— y que el equipo logre completar su proyecto. Mientras tanto vean el tráiler y comenten, ¿ustedes quisieran jugar Shadow Moses?

Fuente: Shadow Moses @ Facebook | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Red de Transistor tiene una nueva figura coleccionable

Next Post

Conoce todo lo que llevará la nueva actualización de Xbox One

Related Posts