Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Fans de Dragon Quest se quejan en redes sociales

Dragon Quest
Las imágenes de los ports de Dragon Quest causan quejas entre los fans.

Tras el anuncio de Square Enix de llevar los primeros tres juegos de la saga Dragon Quest a la consola de Nintendo Switch, todo parecía ser alegría para la compañía. Tras un análisis más a fondo de las imágenes mostradas, no usarán los ports de los juegos originales del NES, sino los usados en los juegos móviles para iOS y Android en años recientes. En los cuales modificaron la calidad del arte y se ven menos pixeleados. Esto ha molestado mucho a los fans de Dragon Quest y se han empezado a quejar en las redes sociales sobre cómo se verán los juegos. Un usuario de twitter, Bobby Schroeder, analiza las imágenes diciendo, “Un gran error metiendo sprites de alta calidad en fondos de 16-bit”.

Dragon Quest

Continúa Bobby Schroeder, “Tenemos que felicitar a Square Enix. Sigue encontrando nuevas y creativas formas de hacer que sus títulos clásicos, muchos de ellos pilares de la historia de los videojuegos, se vean como absoluta basura.” (Bobby Schroeder, 2019).

Parece ser que Square Enix tendrá audiencia dividida, algunos fans enojados, pero otros contentos por poder jugar esta trilogía, pronto lo sabremos, el lanzamiento en Nintendo Switch está programado para el próximo 27 de septiembre.

Fuente: @ponettplus

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Klonoa Splatterhouse regreso

Klonoa, Splatterhouse y otras IP de Bandai Namco podrían estar de vuelta

Next Post
Razer Accesorios Lucio

Juega al ritmo de la música de Lucio con estos accesorios de Razer

Related Posts