Bethesda y Gaming Heads convierten a los temibles monstruos de la Wasteland en adorables peluches que puedes poner en múltiples poses.
Bethesda siempre se ha preocupado por lanzar muchas productos para que los fans de Fallout muestren su amor por la franquicia. Con el lanzamiento de Fallout 4 llegamos a ver increíbles artículos como figuras Funko Pop!, una figura de lujo con la armadura T-45, Vault Boy en forma de adornos navideños, bobbleheads, el refresco Nuka-Cola e incluso hasta una cerveza.
Si te dijéramos que Fallout ahora tiene un nuevo personaje en versión peluche seguramente pensarías es Vault Boy o el adorable pastor alemán Dogmeat, pero te equivocas, pues los elegidos han sido tus imponentes y letales enemigos de la Wasteland: Deathclaw.
Así es, Bethesda le concedió la licencia a Gaming Heads para crear una adorable versión abrazable de los temibles monstruos que seguramente te han hecho la vida difícil en los juegos.
El Deathclaw de peluche mide 30 centímetros de alto, por 23 de ancho y 31 de profundidad. Por dentro cuenta con un “esqueleto” que te permitirá mover sus brazos, piernas e incluso su cola para colocarlo en la posición que quieras. Tiene un costo de $19.99 dólares —alrededor de $347 pesos mexicanos—. Este coleccionable ya se puede ordenar y la buena noticia es que sí cuenta con envío a nuestro país. El sitio calcula los gastos de envío e impuestos —podría variar— sugiriendo un costo extra de $22 dólares —cerca de $382 pesos— para entregarte tu peluche en el Valle de México.
Si eres un fan de Fallout seguramente agregarás a este abrazable amiguito a tu colección y tal vez aprendas que los Deathclaw no son tan malos del todo.
Fuente: Gaming Heads | Vía: GamesRadar