Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Se filtró el supuesto nuevo protagonista de Watch Dogs 2

Se detectó al nuevo personaje a través de las redes sociales de un actor involucrado en el proyecto.

Las filtraciones vuelven a hacer de las suyas. Si bien la semana pasada grandes detalles del nuevo título de Call of Duty se revelaron prematuramente ahora le tocó el turno a Ubisoft y su franquicia Watch Dogs, cuyo primer título fue muy criticado por no cumplir con las expectativas creadas antes de su lanzamiento.

Todo parece indicar que Watch Dogs 2 tiene la difícil misión de entregar una experiencia realmente buena, que valga la pena por ambos títulos de la franquicia para poder ganarse la confianza de los jugadores, por eso hay quien asegura que si esta nueva edición falla podría ser el final de la serie.

Al parecer el desarrollo del título se encuentra en la etapa de captura de movimiento y el diseño de los elementos principales ya debe estar listo, o al menos eso es lo que suponemos gracias a la fotografía que el actor Cort King publicó en su cuenta de Instagram, imagen en la que se puede ver a un sujeto que usa lentes, gorra y un paliacate sobre su boca y nariz para ocultar su identidad.

En este momento tal vez piensas: “Pero eso no quiere decir nada, podría ser un personaje de cualquier juego, ¿cómo sabemos que es de Watch Dogs 2?”, pues porque así lo escribió el mismo actor con los hashtags de la foto, acompañado de la frase: “La pasé increíble haciendo captura de movimiento para el protagonista de una nueva serie de videojuegos”.

Y es que al parecer nuestro amigo King es un fanático de los hashtags, de esos que al subir una fotografía sienten la necesidad de hacer un campo semántico con estas etiquetas inteligentes. Gracias a los hashtags también nos pudimos enterar que el juego estará disponible al menos en Xbox One y PlayStation 4, aunque sería lógico suponer que también llegará a PC.

No se sabe si este nuevo personaje será un co-protagonista o llegará para reemplazar a Aiden Pearce. La segunda opción parece la más probable, pues uno de los puntos más criticados del primer juego fue precisamente la falta de personalidad del protagonista.

La imagen fue detectada y dada a conocer por NerdLeaks y aunque en este momento la cuenta de King ya es privada quedaron para la posteridad algunas capturas de pantalla. La última palabra sobre su autenticidad la tienen ustedes, véanla, decidan y compartan sus opiniones con nosotros en los comentarios.

WatchDogs2-Leak

Fuente: NerdLeaks | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation presenta nueva línea de ropa dedicada a Uncharted 4

Next Post

The King of Fighters 2000 es el nuevo clásico en llegar a PS4

Related Posts