Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Electronic Arts tiene planes de lanzar nuevos juegos de Need for Speed y Plants vs. Zombies

Need for Speed
La compañía tiene contemplado publicar ambos títulos antes de que finalice el próximo año fiscal.

Tal parece que el futuro pinta prometedor para las series Need for Speed y Plants vs. Zombies pues se ha dado a conocer que Electronic Arts tiene entre sus planes publicar un par de juegos nuevos de estas franquicias antes de que concluya el próximo año fiscal.

En su reporte de resultados financieros más reciente, la compañía informó que están encantados por el próximo lanzamiento de Anthem, además de que planean brindar mayor soporte a Apex Legends y otras experiencias relacionadas con Titanfall; del mismo modo, revelaron que ofrecerán “nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed”.

Posterior a que se diera a conocer esta información, la cuenta oficial de PvZ en Twitter reveló que, en efecto, un nuevo juego de esta franquicia está actualmente en desarrollo para consolas y PC, e invitaron a los fans a mantenerse a sus redes pues revelarán más detalles sobre el proyecto en un futuro.

Si bien no se sabe nada sobre estos proyectos, es probable que una tercera entrega de Plants vs. Zombies: Garden Warfare esté en camino ya que las dos anteriores han gozado de buena reputación. Por su parte, el sitio Eurogamer reporta que el título de Need for Speed correrá a cargo del estudio Ghost Games quienes han tenido control de la serie desde 2013.

El año fiscal 2020 de Electronic Arts dará inicio este 1 de abril, por lo que estos juegos podrían debutar entre dicho mes y marzo de 2020. ¿Será que la compañía presentará ambos proyectos en el EA PLAY de este año?

Fuente: Electronic Arts

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Annie Awards.

La bella animación de GRIS, fue premiada en los Annie Awards

Next Post
Funko

¡Funko yo te elijo! Figuras de Pikachu y Bulbasaur llegarán en febrero

Related Posts