E3 2019 | La acción de Bethesda no se hizo esperar en el evento

Bethesda
El quinto año de Bethesda en E3 promete mucha acción y nuevas propiedades intelectuales.

No tiene muchos años desde que Bethesda se sumó a la alineación de conferencias de E3 y año con año nos da material de emoción. Para no perder la costumbre, esta noche se confirmaron varios rumores al dejarnos presenciar el debut de dos nuevas propiedades intelectuales y más detalles sobre otros títulos como DOOM: Eternal y Wolfestein: Youngblood.

Si no tuvieron la oportunidad de mirar la transmisión en vivo del evento, pueden echarle por acá un vistazo a lo más importante.

Fallout: 76

Luego de que Pete Hines recibiera a la audiencia, Todd Howard tomó el escenario para hablar primero de lo primero: los títulos de Bethesda Game Studios, rememorando un poco de lo que Fallout: 76 trajo a la comunidad y adelantando que habrá algunas mejoras y novedades para el juego, tomando en cuenta las amargas críticas de los jugadores: a partir del otoño y de manera gratuita habrá un update que permitirá que haya NPCs humanos con los que podremos interactuar en el mundo.

Y para sumarse a la tendencia, también se anunció Nuclear Winter… el nuevo modo Battle Royale.

The Elder Scrolls: Blades

Posteriormente se habló un poco de The Elder Scrolls: Blades, que estará próximamente en Nintendo Switch de manera gratuita y, a su vez, gozará de cross-play y cross-progress con la versión móvil que, por cierto, se renueva con nuevos features a partir de esta noche.

GhostWire Tokyo

Tal y como los rumores predicaron, Shinji Mikami se presentó en el escenario para sorprendernos con el nombre de una nueva IP al lado de la directora creativa de Tango Gameworks, Ikumi Nakamura. El juego se promete como una experiencia “tenebrosa” con elementos de miedo, pero no precisamente será un survival horror; en lugar de ello, gozará de un poco más de acción. El argumento se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, en donde la población ha desaparecido por motivos “desconocidos” y será nuestro trabajo, el descubrirlos.

The Elder Scrolls: Elsweyr

The Elder Scrolls: Legends

Commander Keen

ZeniMax también presentó un concepto diferente antes de retirarse del escenario: el retorno de Commander Keen. Esta vez, la franquicia viene en forma de un nuevo título móvil que estará disponible tanto en iOS como Android. El juego se lleva a cabo en la década de los 90 y será protagonizado por Billy y Billie, dos hermanos gemelos súperdotados que explorarán con nosotros la historia y los diferentes modos del juego.

Por supuesto el juego contará con un bonche amplio de habilidades y power-ups; estará disponible en el verano.

RAGE 2

Y ya que hablamos de nuevo contenido, RAGE 2 también sigue el tratamiento añadiendo nuevas armas, vehículos, cheats, modos de juego y una nueva expansión denominada Rise of the Ghosts, que llegará más adelante durante el año.

Wolfenstein: Youngblood

Para anunciar la fecha de lanzamiento de Youngblood, Bethesda nos dejó echar un vistazo a nuevo material en donde podemos adentrarnos un poco más en la historia de las hermanas Jess y Soph Blazkowicz a través de algunas escenas de gameplay. El juego estará disponible el 26 de julio de este mismo año.

Deathloop

Hace días se decía también que Arkane estrenaría un nuevo juego, mismo que fue confirmado esta noche en el escenario. Su nombre es Deathloop y se trata de un juego de acción en primera persona que promete acción desenfrenada; un diseño de niveles magnífico y un gameplay que nos mantendrá al filo del asiento dentro de una dinámica que juega con el tiempo. Nuestra misión será la de restaurar el orden y la paz de la isla de Blackreed.

DOOM: Eternal

Claro que la brutalidad de DOOM no se hizo ausente con nuevas (y jugosas) escenas. Se mencionó que esta nueva entrega en la serie gozará de un gran gameplay y una campaña que siempre arrojará novedades para la inmersión del usuario (ya saben… para entrar a la acción con ganas). El juego estará disponible este mismo año, el 22 de noviembre.

Luego del anuncio de las novedades, nos dejaron echar un vistazo a un video con un poco más del gameplay del juego, el modo multiplayer y a la bonita edición de colección.

 

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios