Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

E3 2017 | Conoce los anuncios más importantes de PlayStation

La compañía japonesa finalmente presentó los lanzamientos que definirán el rumbo de PlayStation en los próximos meses.

Llegó la hora esperada por toda la PlayStation Nation para conocer los títulos con los que Sony planea sorprender a sus jugadores en los siguientes meses e incluso ya con miras al 2018. Después de un par de años en los que ha dejado helados a sus fans con espectaculares anuncios en conferencias pasadas, la barra pareció quedarle muy alta para la edición 2017.

Sí, tuvimos una ráfaga emocionante de anuncios como el regreso de Shadow of the Colossus, nuevo material de God of War, Uncharted: The Lost Legacy, Detroit Become Human Days Gone –entre muchos otros–, pero todos esos títulos ya los conocíamos y la sensación general es que faltó un poquito más para registrar una presentación espectacular por parte de PlayStation, en otras palabras, el resultado fue un show decepcionante.

Hidden Agenda

Las sorpresas comenzaron un poco antes con el anuncio esta nueva franquicia de Supermassive Games –los creadores de Until Dawn– que es un thriller en el que las decisiones que se tomen significan la vida o muerte de cada uno de los personajes. Podremos jugar mediante nuestros teléfonos iOS o Android, ya sea en solitario o en modo cooperativo, interactuando con la nueva plataforma de la compañía japonesa llamada PlayLink.

Gran Turismo Sport

Un emocionante tráiler nos lleva de paseo por la historia de esta legendaria franquicia, nos recuerda que la esencia del juego no es coleccionar coches, sino competir y encontrar ese motivo que nos hace correr, la esencia de Gran Turismo Sport.

Uncharted: The Lost Legacy

La conferencia arrancó y lo primero que pudimos escuchar fueron las notas de un sitar y todo un conjunto musical muy hindú que dieron paso a la revelación de nuevas imágenes de Uncharted: The Lost Legacy y un poco de los personajes que acompañarán a Chloe en esta nueva aventura que precisamente nos llevará a descubrir los secretos de los dioses antiguos hindúes. Mercenarios, artefactos de oro, templos con elaboradas trampas, mercenarios y mucho escalar son los ingredientes que no deben faltar en un título de esta amada franquicia que da sus primeros pasos sin Nathan Drake al frente. Este título estará disponible el 22 de agosto de este mismo año y ya se puede pre-ordenar.

Horizon Zero Dawn

https://youtu.be/J5xsS1WZA54

La aclamada nueva franquicia de Guerrilla Games tendrá contenido adicional. El DLC titulado The Frozen Wilds llevará a Aloy a enfrentarse a una imponente montaña que guarda las respuestas que ella busca, pero en un ambiente de bajas temperaturas nuestra heroína deberá enfrentarse al feroz guardián de la montaña. Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que estará disponible, pero será en este mismo año.

Days Gone

La nueva propuesta de un juego de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis se dejó ver un poco más, en el que el gameplay nos muestra la misión en la que Deacon St. John debe ir a rescatar a su amigo Manny atravesando el bosque a bordo de su poderosa motocicleta, enfrentando a un grupo hostil de sobrevivientes, pero sobre todo a los animales infectados, que son más rápidos y feroces que nunca.

Monster Hunter World

Shawn Layden –presidente y director general de PlayStation America– fue el encargado de presentar en el show a este título de Capcom “muy cercano a su corazón”. El juego se desarrolla en un mundo selvático, con dinosaurios rondando cada rincón, con tu enorme espada y tu ingenio deberás derrotarlos al más puro estilo de la franquicia. Este título llegará a principios de 2018.

Shadow of the Colossus

Del aclamado Japan Studio regresa la aventura épica de Fumito Ueda que marcó a toda una generación. Esta obra maestra llegará a PlayStation 4 en 2018.

Marvel vs Capcom: Infinite

En este nuevo tráiler pudimos ver un poco de la trama que el esperado juego de peleas nos traerá. Personajes como Ryu, Black Panther, Iron Man y compañía deberán derrotar a Ultron y sus malvados planes con la inesperada ayuda de Thanos. El título estará disponible el 19 de septiembre  con un demo de la historia que se podrá descargar hoy mismo.

Call of Duty: WWII

Desde el corazón de la guerra llega este título, que con su emocionante tráiler nos presenta increíbles escenarios en los que libraremos batallas épicas históricas de la Segunda Guerra Mundial. Este título estará disponible el 3 de noviembre y ya se puede pre-ordenar.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

La épica aventura que tanto adoras ahora podrás disfrutarla en toda su gloria en primera persona, gracias al poder de PlayStation VR.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Una nueva experiencia en realidad virtual llegará de la mano de los protagonistas de la más reciente entrega de Final Fantasy.

Bravo Team

Supermassive Games traerá una experiencia de guerra inmersiva directo a PlayStation VR, dejándonos justo en el campo de batalla para buscar eliminar a cuantos enemigos aparezcan.

Moss

https://youtu.be/LwV1GuMtGFs

Un juego más para PlayStation VR te pondrá en la piel de un tierno ratoncito y su aventura fantástica, en la que lo deberás ayudar a enfrentar muchos peligros dentro de un enorme castillo.

The Impatient

Supermassive Games está desarrollando un nuevo título que llegará a PlayStation VR con una intrigante historia dentro de un hospital psiquiátrico muy tétrico, en el que deberás distinguir entre la atemorizante realidad y pesadillas muy reales, todo dentro de una ambientación que nos recuerda a la década de los 50.

God of War

Kratos apareció en escena remando al lado de su hijo, ambos llegan a una isla misteriosa. Pudimos ver un poco más de la complicada faceta del “fantasma de Esparta” ahora como padre de un jovencito. Un impresionante escucho y nuevos poderes fueron presentados por primera vez dentro del arsenal del dios de la guerra. Esta nueva aventura llegará a principios de 2018.

Detroit Become Human

Marcus, el líder de la revolución de los androides de este mundo futurista, hace su presentación para hacer claro que su pueblo no será más “esclavizado” por los humanos, en una misión para liberarlos de las tiendas de CyberLife, la compañía que comercializa androides para servicio humano. Las decisiones que tomes determinarán el rumbo de la historia, como los juegos de QuanticDream nos han acostumbrado, aunque ahora prometen una mucho más compleja red de causa y efecto que hará una historia única para cada jugador.

Destiny 2

La nueva épica aventura de esta franquicia se deja ver un poco más, en la que los guardianes deberán enfrentarse a un mundo “sin luz”, con temible Dominus Ghaul al frente, una lucha en la que nuevos héroes deben surgir.

Con este nuevo tráiler también pudimos conocer un poco más de los mapas, armas y armaduras que estarán disponibles en la segunda entrega de la saga que estará disponible el 6 de septiembre, aunque si pre-ordenas podrás obtener acceso anticipado a la beta abierta que comenzará el 18 de julio

Spiderman

Nuestro amigable vecino se muestra en toda su gloria combatiendo a los chicos malos de Nueva York. Pudimos echarle un vistazo a las habilidades de este super héroe con su telaraña y cómo la utilizaremos en el combate. Increíbles cinemáticas y mini-juegos nos ayudarán a interactuar con el entorno y salvar a los ciudadanos. Este título llegará en 2018, sin ventana tentativa especificada.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation Experience está de vuelta

Next Post

E3 2017 | Todos nuestros resúmenes en un solo lugar

Related Posts