Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

E3 2016 | Los mejores anuncios de la conferencia de Electronic Arts

En el marco de E3,  Electronic Arts quiere un contacto más personal con los jugadores. Su conferencia en EA Play es el primer paso hacia ese acercamiento.

Electronic Arts es una de las pocas compañías que podrían darse el lujo de competir directamente con E3 como evento individual. Este año, EA Play es la apuesta de la popular compañía por hacerse de un lugar privilegiado con los jugadores y los medios, sin tener a la competencia frente a ellos como un mal necesario.

Los juegos, el espacio y la atención, están sobre la mesa, sólo podemos esperar que EA no desaproveche esta oportunidad. Mientras la conferencia toma forma, nosotros iremos actualizando esta nota con todas las novedades importantes que se vean durante la transmisión, misma que por cierto pueden también ver con nosotros a través de este enlace.

No olviden comentar con nosotros cuáles fueron los anuncios que más esperaban y que hoy se hicieron realidad.

Titanfall 2

Vince Zampella fue el encargado de abrir con los anuncios fuertes en EA Play. El responsable de Respawn Entertainment nos ha dejado ver un poco más de Titanfall 2, en un principio dando la bienvenida a los jugadores de PlayStation 4, para posteriormente presentar el primer avance con gameplay del juego.

Más titanes y un sistema de juego mucho más profundo, son las principales promesas de esta secuela. La presentación de TitanFall 2 terminó con el esperado anuncio de una modo campaña individual para el juego, mismo que podrá ser jugado de manera offline, y un avance de éste.

La fecha de lanzamiento para Titanfall 2 está programada para el próximo 28 de octubre.

Madden NFL ’17

La nueva entrega de Madden tendrá un fuerte apoyo por parte de EA para los eSports. Dentro de su presentación Peter Moore anunció que Madden Championship Series repartirá más de un millón de dólares en premios.

Madden 17 incluirá tres diferentes modos competitivos para diversos tipos de jugadores: Challenger, Premier y EA Majors. Cada uno tendrá diferentes variantes a la hora de competir y el nivel de los jugadores será distinto para permitir enfrentamientos más parejos entre los participantes.

Cabe destacar que el millón de dólares ofrecido por EA, será repartido entre los cuatro EA Majors, mismos que serán elegidos por la propia EA de entre todos lo jugadores alrededor del mundo. Aunado a todo lo anterior fue presentado un nuevo avance con gameplay del juego.

Mass Effect: Andromeda

La nueva entrega de Bioware se dejó ver en EA Play con un pequeño diario de desarrollo. Dentro de la presentación se mencionó que en Andromeda nosotros seremos el alienígena, pues nos encontramos en una galaxia lejana y desconocida, apartados de todo lo que conocimos en la trilogía original.

EA promete que en otoño conoceremos nuevos detalles de Mass Effect: Andromeda y además de anunciar que el juego está siendo desarrollado con la ayuda del Frostbite engine, no se ha revelado más información sobre el título.

FIFA 17

Desde Londres, Peter Moore ha sido el encargado de presentar los nuevos agregados a FIFA 17. Como ya se había mencionado, el juego tendrá un modo historia en el que podremos llevar al protagonista Alex Hunter a triunfar dentro de la Premiere League de Inglaterra.

El modo historia de FIFA 17 será conocido como Journey e incluirá la participación de algunos entrenadores de la liga inglesa como el portugués José Mourinho, mismo que hizo aparición en la presentación del juego.

Tras el anuncio del modo historia, se muestra un nuevo avance del juego centrado en sus clásicas mejoras gráficas y el uso de Frostbite  como nuevo motor gráfico.

EA Originals

Siguiendo la línea de Unravel, Electronic Arts presenta EA Originals, programa que apoyará a los desarrolladores independientes en la creación de nuevas experiencias para los jugadores.

FE

Hablando de eso, el primer juego dentro de EA Originals será Fe, un título de plataformas con un interesante apartado gráfico en el que destacan negros, morados y tonos azules, obra que ha sido presentada con el mismo nerviosismo con el que hace un año conocimos Unravel. Pero que promete ser, al igual que el juego antes mencionado, toda una joya para quiénes busquen un poco más.

Star Wars

Jade Raymond fue la encargada de introducirnos a todos los proyectos relacionados con Star Wars que Electronic Arts está preparando. Lamentablemente, no hemos podido ver nada concreto de alguno de los juegos a cargo de DICE, BioWare, Respawn y Visceral Games.

Prácticamente los estudios más importantes dentro de EA están trabajando en juegos relacionados con la creación de George Lucas. Y para fortuna de todos los fanáticos, la compañía ha confirmado que sus desarrollos buscan abarcar todo la saga, desde las películas originales, precuelas, las nuevas cintas, hasta el universo expandido.

Battlefield 1

Para EA la nueva obra de DICE es el anunció más importante de la compañía, por lo que han dejado el nuevo avance de Battlefield 1 para el final. El tráiler presentado está compuesto por escenas extraías directamente del juego y, como es costumbre, se enfoca en presentar la acción alrededor del conflicto bélico.

Battlefield 1 está planeado para ser la experiencia más inmersiva de la serie, contando no solo con un modo multijugador para hasta 64 jugadores, sino que además busca brindar experiencias únicas como un sistema de cambio de clima o la llegada de vehículos armados como el aso de trenes en tierra o los dirigibles en el aire.

Se espera que la primera muestra del multijugador sea mostrada próximamente dentro de EA Play, un total de 64 invitados de EA serán los encargados de mostrar al mundo el devastador potencial de DICE para en los modo online.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Filtran la apariencia del nuevo Xbox One Slim

Next Post

Se muestra el primer gameplay de Injustice 2

Related Posts