Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Dying Light: The Following presenta su difícil modo Nightmare

Esta es la dificultad máxima del juego, haciéndolo una experiencia mucho más retadora y gratificante.

Con The Following, la próxima expansión de Dying Light, llegarán nuevos elementos al juego, como un nuevo mapa, armas e incluso vehículos modificables Buggies. Pero no sólo eso, el título también recibirá mejoras en su desempeño e incluso nuevas modalidades como Nightmare Mode.

Nightmare Mode está diseñado para aumentar el reto, incrementando la dificultad. Como sabes, en este juego los zombis se vuelven más agresivos y fuertes cuando cae la noche, pero en este nuevo modo las noches durarán más tiempo, además de que los enemigos también elevarán su grado de agresividad y fuerza. Para hacer las cosas aún más interesantes, no podrás recurrir al mini mapa, el sentido de supervivencia o las armas disponibles como easter eggs, pero sí estarán disponibles mucho más frecuentemente las armas doradas.

Cada ataque que realices consumirá tu energía, por lo que no es recomendable involucrarte en un enfrentamiento con un gran grupo de zombis, es mejor planear una estrategia y administrar tus recursos. Mantenerte con vida y trabajar en equipo deberán ser tus prioridades en este modo, pues cada vez que mueras perderás todos los puntos de experiencia que hayas obtenido, pero la buena noticia es que si logras sobrevivir ganarás puntos de experiencia mucho más rápido de lo normal, y si formas un equipo con otros tres jugadores obtendrás 10% más puntos por cada uno de tus compañeros.

Si te interesa elevar el reto que representa Dying Light no dudes en darle una oportunidad al modo Nightmare. Mientras, puedes ver un ejemplo de cada una de sus características en el video que Techland ha preparado para su presentación.

Fuente: Dying Light @ YouTube | Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Estos son los juegos gratuitos para febrero en PlayStation Plus

Next Post

The Witcher 3 regala 5 nuevos avatares para PlayStation 4

Related Posts