Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Ya está disponible la versión Early Access de Dreams

Dreams
La versión podrá adquirirse por un precio de $29.99 dólares y estará limitada a cierta cantidad de copias.

[Actualización: 16/04/19]

Finalmente Media Molecule ha liberado la versión preliminar del juego, en Norteamérica está disponible a través de este enlace. Lo que podrá disfrutarse en este acceso anticipado son todas las bondades del modo de creación; el estudio británico recomienda utilizar accesorios como PlayStation Move para disfrutar enteramente de la experiencia.

Dense prisa, pues este contenido estará disponible de manera limitada en la tienda.

Media Molecule @ Twitter

[Actualización: 28/03/19]

Pasan los días y Media Molecule sigue guardando en secreto la fecha de lanzamiento final de Dreams; por fortuna, el estudio reveló que próximamente se lanzará una versión early access del juego para que muchos interesados en el proyecto puedan tenerlo en sus manos lo antes posible.

Este anuncio fue revelado mediante una publicación en el blog de PlayStation donde Siobahn Reddy, director de Media Molecule, informó que será en primavera cuando los usuarios de PlayStation 4 podrán acceder a esta versión anticipada del título por un precio de $29.99 dólares.

¿Qué pueden esperar quienes decidan adquirir el juego? Según la información compartida por el desarrollador, el early access no incluirá todo el contenido de la versión final; sin embargo, los jugadores tendrán acceso al 100% de las herramientas que ha usado el estudio para crear su contenido, así como “divertidos y profundos tutoriales interactivos que cubren todos los niveles y habilidades, y juegos de arcade diseñados por Media Molecule listos para jugar y remezclar”.

Respecto a la decisión que los llevó a implementar este modelo, Reddy mencionó que les ayudará a concentrar sus esfuerzos en “todas las cosas geniales” en las que ya trabajan además de obtener retroalimentación por parte de los jugadores a medida que sus necesidades evolucionan.

Algo importante a señalar, es que el early access de Dreams “será un lanzamiento estrictamente limitado” para que de ese modo se pueda prestar la debida atención a todos los comentarios que realicen los jugadores, por lo que si estás interesado en participar te recomendamos registrarte en este enlace para ser de los primeros en ser notificado cuando esté disponible.

Actualización [28/03/2019]

Por medio de una nueva publicación en el blog oficial de PlayStation, Media Molecule informó que la versión early access de Dreams estará disponible a partir del 16 de abril en Estados Unidos, Canadá y Europa.

El estudio acompañó la noticia con un tráiler en el que se detallan varios aspectos de lo que podrá encontrarse en esta versión del juego.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox

La conferencia de Xbox en E3 2019 finalmente tiene hora y fecha

Next Post
Avengers

¡Cuidado! Internet explota con spoilers de Avengers: End Game

Related Posts