Por otro lado, quienes preordenen el nuevo FPS de id Software podrán obtener DOOM 64 de forma gratuita.
Si eres de los que esperaban disfrutar DOOM Eternal en noviembre, lamentamos informarte que Bethesda anunció su retraso para el 20 de marzo de 2020.
Sin embargo, sus creadores aseguraron que una vez que los jugadores tengan el juego en sus manos, recibirán la caótica y divertida experiencia que merecen.
Cabe aclarar que la nueva fecha de lanzamiento, aplicará solamente para sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El port para Nintendo Switch, estará disponible para en una fecha posterior. De esta manera, quienes tengan ésta última plataforma no tendrán que escoger entre DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons, si es que deciden comprarlo en su primer día.
An update on DOOM Eternal: pic.twitter.com/2LWrfh6e4Z
— DOOM (@DOOM) October 8, 2019
Pero no todo son malas noticias, pues su Invasion Mode estará disponible unos días después sin que tengas que pagar un solo centavo.
Asimismo Bethesda confirmó que quienes preordenen su más reciente FPS, podrán adquirir DOOM 64 de manera gratis en todas las plataformas. Como recordarás, el título clásico de 1997 ya está disponible para los usuarios de Nintendo Switch, pues su remaster fue anunciado en el pasado Nintendo Direct.
Con el retraso de DOOM Eternal, la más reciente entrega de id Software se une a lista de los más esperados para 2020. Algunos de los otros juegos dentro de esta categoría son: Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, el nuevo Guily Gear, The Last of Us: Part II, Halo Infinite, Watchdogs: Legion, etcétera.
Fuente: Bethesda @ Twitter