Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Desarrollo de Metroid Prime 4 reiniciará desde cero, ahora bajo el mando de Retro Studios

Metroid Prime 4
Nintendo afirmó haber tomado esta decisión porque el trabajo anterior no cumplía con sus estándares de calidad.

¿Eres de los que esperan con mucha emoción el lanzamiento de Metroid Prime 4? Tenemos malas noticias para ti, o quizá sean buenas, depende del punto de vista con el que lo mires. Y es que, Nintendo ha tomado la decisión de comenzar, otra vez desde cero, el desarrollo de este anticipado juego.

A través de sus canales de YouTube, la compañía japonesa compartió esta mañana un video donde el director ejecutivo Shinya Takahashi, brindó una actualización sobre el estatus del proyecto e informó que debido a que su desarrollo actual no logró alcanzar los estándares de calidad que buscaban “para una secuela de la serie Metroid”, decidieron “reexaminar la propia estructura de desarrollo y cambiarla”.

“Específicamente, hemos decidido traer al productor Kensuke Tanabe para trabajar en colaboración con el estudio que desarrolló la serie original de Metroid Prime, Retro Studios, para reiniciar el desarrollo desde el comienzo”, confirmó Takahashi. Con esta decisión, Nintendo tiene la confianza que lograrán hacer del juego algo que cumpla con las expectativas de los fans.

Takahashi mencionó que en la compañía están al tanto de la decepción que esta noticia puede traer a los fans de la franquicia y brindó una disculpa sincera a estos; sin embargo afirmó que la decisión no fue tomada a la ligera pues significará un retraso en su plan original de lanzamiento.

Del mismo modo, adelantó que pasará mucho tiempo antes de que puedan brindar una “nueva actualización sobre el progreso en el desarrollo de Metroid Prime 4 y éste será muy extenso”, pero a la vez se mostró confiado en que, una vez hayan concluido, el juego estará a la altura de las entregas anteriores.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Anthem (Gold)

El ambicioso Anthem consigue alcanzar su etapa Gold

Next Post
Dragon Quest XI

Nuevos detalles sobre la versión para Switch de Dragon Quest XI fueron compartidos por Square Enix

Related Posts