Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Desarrollador de Skullgirls lanza campaña de financiamiento

El estudio independiente Lab Zero Games lanzara campaña de financiamiento.

Junto con 505 Games, los desarrolladores de Skullgirls nuevamente recurren a Indiegogo para su nuevo juego de rol Indivisible, el cual fue anunciado en la expo de anime de este año junto con un teaser tráiler del mismo.

Cabe recordar que no es la primera vez que el estudio recurre a esta campaña, en 2012 que fue lanzado Skullgirls los desarrolladores recurrieron a la misma pagina de recaudación para así poder añadir más personajes, escenarios, paquetes de voces y el juego fuera creciendo.

El arreglo musical correrá a cargo de Hiroki Kikuta quien fue el mismo compositor de Secret of Mana.

El CEO de Lab Zero Peter Bartholow explica en la página oficial de 505 Games como la relación entre los desarrolladores y el Publisher ayudaran al equipo para que junto con la campaña de recaudación y 505 puedan hacer posible el juego.

“si cumplimos con o superamos nuestra meta, 505 contribuirá al presupuesto de desarrollo restante y la producción total comenzara enserio”, dice Bartholow. “Así que, hasta que lleguemos a la meta inicial, 505 games harán efectivas junto con sus contribuciones. Y cuanto más crezca la campaña de Indiegogo, mejor será el juego y mejor es el trato para Lab Zero.
“Para ser claros, esto no es una campaña de interés Indivisible representa una financiación más equitativa, donde su apoyo influye no solo al juego, sino que también beneficia al post-lanzamiento que recibe Lab Zero. Indivisible no va a ocurrir si no llegamos a nuestra meta. Pero si la campaña es un éxito Lab Zero tendrá un mejor resultado que si hubiéramos tenido una publicación más tradicional, ese es el riesgo que tomamos y creemos que es una solución de compromiso que vale la pena”.

El estudio tiene planeado lanzar su campaña de financiamiento y un prototipo jugable para septiembre, hasta el momento es todo lo que se sabe y esperemos que pronto tengamos más noticias, lo que nos queda es esperar hasta septiembre que inicie la campaña.

Indivisible-660x330

Fuente:505 Games | Vía:Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Windows 10 es una gran apuesta, incluso en Xbox One

Next Post

Éstos serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus para agosto

Related Posts