Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Tras varios años en desarrollo, Death Stranding por fin alcanzó su etapa Gold

Death Stranding
Hideo Kojima y todo el equipo de desarrollo celebraron la noticia en redes.

Hoy será un día de fiesta y celebración en Kojima Productions, Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment. ¿La razón? Luego de más de tres años en desarrollo, Death Stranding por fin ha sido completado y está listo para su publicación.

Esta noticia, que seguramente alegrará mucho a quienes esperan con entusiasmo el título, fue compartida por Kojima Productions a través de sus redes sociales mediante una publicación en donde se muestran fotografías de todo el equipo de desarrollo y de Hideo Kojima sosteniendo un disco con el master del juego.

La publicación viene acompañada de un mensaje en donde el estudio menciona que todos los involucrados en la creación de Death Stranding “pusieron su corazón y su alma en éste”. Del mismo modo, agradecieron a todos por el apoyo.

Como era de esperarse, esta noticia fue muy celebrada por varios miembros de la industria, entre los que destacan Cory Barlog (director creativo de Santa Monica Studio), quien mencionó que es muy inspirador “ver semejante trabajo original cobrar vida”.

Otro de los que mostró su alegría por el hecho de que Death Stranding alcanzó su etapa gold fue Hermen Hulst, director general y cofundador de Guerrilla Games, que compartió una publicación de Hideo Kojima con el siguiente mensaje: “Ha sido genial para nosotros seguir su inspirador viaje en cada paso del camino. Vamos a levantar una copa en tu honor más tarde”.

Ahora que el desarrollo del juego ha concluido, sólo resta ser pacientes y esperar a que llegue el 8 de noviembre, fecha a partir de la cual podrás jugarlo en PlayStation 4, ya sea en la edición estándar de la consola o en la genial edición especial que habrá del juego.

¡Enhorabuena a Hideo Kojima y todo el equipo de Kojima Productions!

Fuente: Kojima Productions @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mulaka llegó a la final

¡Vamos, México! Mulaka llegó a la final del Festival Bit Bang en Argentina

Next Post
Star Wars Jedi

Nuevas imágenes de Star Wars Jedi: Fallen Order se revelan en su más reciente tráiler

Related Posts