Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El caótico mundo de Days Gone llegará el 22 de febrero de 2019

Days Gone lanzmiento
Además PlayStation presentó a nuevos enemigos dentro del nuevo tráiler.

En su segundo día de la cuenta regresiva hacia E3 2018, PlayStation anunció la fecha de lanzamiento de Days Gone.  Esta exclusiva desarrollada por Bend Studio, aparecerá en los mercados físicos y digitales el 22 de febrero de 2019.

Además de un emocionante tráiler los creadores detrás de este mundo postapocalíptico, dieron a conocer las diversas amenazas a las que nos enfrentaremos. Al parecer los más feroces serán los miembros de Rest In Peace, un culto que adora a los zombies conocidos como Freakers

De acuerdo con una publicación de PlayStation Blog, el fanatismo de estos forajidos llegará hasta el punto de no atacar a las hordas de enemigos transformados. Por lo tanto será interesante saber qué sucederá, cuando el jugador atraiga a los Freakers hasta la guarida de los Rippers (nombre oficial de los seguidores de Rest In Peace).

Otras alimañas que harán nuestra vida imposible, mientras recorremos el camino a pie o en motocicleta, serán los Criers. Según el equipo creativo, estos cuervos también estarán infectados con la misteriosa enfermedad que ha devastado el escenario de Days Gone.

Pero no todo serán obstáculos, pues el mismo video reveló a diversos aliados de Deacon, el personaje principal. Algunos de ellos como el motociclista William “Boozer” Gray, ya fueron presentados en la conferencia de Sony en E3 2016. Por otra parte, Bend Studio introdujo al mercader de armas Alkai Turner, así como a la líder del campamento Hotsprings Ada Tucker.

Esperos que esta aventura sea lo suficientemente interesante, para distinguirse de otros videojuegos con un contexto similar. Sin más que agregar, te dejaremos con el reciente tráiler de Days Gone.

Fuente: PlaysStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Insomniac Games incursiona en el VR con Stormland, su nuevo juego

Next Post
Just Cause

Just Cause 4 se deja ver por error en Steam

Related Posts