Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Dan Harmon se disculpa por un video viral ofensivo

Dan Harmon disculpa video
El controversial material fue creado en 2009, cuyo objetivo era parodiar al thriller policiáco Dexter.

Si bien es cierto que los creativos de Hollywood suelen estar en vueltos en controversias, pocos casos llegan a viralizarse tanto como los materiales audiovisuales considerados como ofensivos. Ello le ocurrió al escritor Dan Harmon quien tras el resurgimiento de un video con contenido sexual explícito, ofreció una disculpa pública y eliminó su cuenta de Twitter.

De acuerdo a un reporte de Entertainment Weekly, el cocreador de Rick & Morty y Community llevó a cabo este sketch en 2009. Con una intención de parodiar el popular drama policíaco Dexter, Harmon interpretaba a un terapeuta que irrumpía en un departamento, se bajaba los pantalones y restregaba sus genitales a un bebé de juguete.

Originalmente publicado en el sitio de Dan Harmon Channel 101, él aseguró en su disculpa que el video se eliminó al poco tiempo de su existencia dentro del internet. El también productor y comediante expresó remordimiento ante dicho material, añadiendo que éste era de pésimo gusto y pidió perdón a todos aquellos que pudiesen haberse molestado.

Cuando lo ácido llega demasiado lejos

Dan Harmon disculpa video

Tras la declaración de Harmon y el cierre de su perfil, Adult Swim condenó el material difundido masivamente en la red:

“En Adult Swim buscamos y alentamos la libertad creativa con el fin de empujar los límites de muchas maneras, especialmente en la comedia. El video ofensivo de Dan en el 2009 que resurgió recientemente, demuestra un poco juicio y no representa el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció el error a tiempo y se ha disculpado. Él entiendo que en Adult Swim, no hay espacio para esta clase de contenido.”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el escritor, ha estado involucrado en polémicas o discusiones. Entre ellas se encuentran su despido del staff de Community tras la tercera temporada, su rechazo hacia quienes acosaron a las guionistas de Rick & Morty y sus fuertes encuentros entre él y la parte tóxica de su comunidad.

Incluso hay rumores de que el video fue viralizado por seguidores de la ideología de extrema derecha, según lo asegura un reporte de Daily Beast. Sin embargo, tales aseveraciones aún no se han comprobado del todo.

Pese al escándalo generado por el material de contenido explícito, Harmon permanecerá en Adult Swim.

Fuente: Entertainment Weekly

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Fortnite disputa con Apple y Google

Apple y Google retiran Fortnite de sus tiendas por disputa con Epic

Next Post
Hearthstone: Academia Scholomance

Hearthstone: Academia Scholomance, la ruta fuera del canon

Related Posts