Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Conoce las interesantes mecánicas de Cyberpunk 2077 en su nuevo tráiler

Cyberpunk 2077
CD Project RED nos consiente con una presentación de 48 minutos.

Después de que CD Project Red reveló varias capturas de Cyberpunk 2077, el estudio polaco finalmente reveló un traíler relacionado con su gameplay. Es importante aclarar que aunque varios miembros de la prensa pudieron ser testigos de sus mecánicas durante E3 2018, esta es la primera vez que éstas se presentan ante el público en general.

Todo inició con una misteriosa transmisión en su canal en Twitch, misma que exhibía una serie de líneas de código. Lo anterior sólo fue el inicio de una transmisión de 48 minutos, en donde los espectadores conocieron cómo podrán ganarse la vida en Night City.

Como se mencionó en comunicados anteriores, Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona y haciendo uso de una gran gama de armas de fuego. Sin embargo esto no significa que se hayan dejado de lado los elementos RPG; por el contrario éstos tendrán un papel importante en cómo interactuaremos con otros NPC.

Acerca de los personajes existentes en este universo futurista, cada uno de ellos responderá de forma distinta dependiendo de nuestro estatus callejero (Street Cred), las respuestas que les demos o las acciones tomadas. Como recordarás, en la extensa ciudad ficticia de California no sólo nos toparemos con otros criminales, también con representantes de poderosas corporaciones.

Además de cumplir diversas misiones, en Cyberpunk 2077 estaremos en contacto con un mundo que se siente vivo. Cada detalle en el diseño de los autos, edificios, música y el vestuarios denota un gran amor por el detalle. Podría explicarte todos los elementos presentes en el tráiler, pero lo mejor es verla y maravillarte por ti mismo. Sólo recuerda que lo que veras a continuación, aún forma parte de un proceso de desarrollo y puede estar sujeto a cambios.

Fuente: Cyberpunk @  YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Streets of Rage 4

La lucha por la justicia urbana regresa en Streets of Rage 4

Next Post
Bastion

Pronto podrás disfrutar del aclamado Bastion en Switch

Related Posts