Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Nuevo cuento oficial de Overwatch revela que Soldier 76 es un personaje LGBT

La historia lleva por título Bastet y narra el reencuentro de Ana con Jack Morrison.

Para nadie es un secreto que Blizzard es una compañía con una mentalidad abierta en cuanto a la diversidad sexual se refiere y un claro ejemplo de ello es Tracer, personaje de Overwatch que de acuerdo con el lore del juego es un personaje homosexual. Pero, no es la única ya que hoy, gracias a un nuevo cuento oficial, se sabe que Soldier 76 también pertenece a la comunidad LGBT.

El texto al que nos referimos lleva por título Bastet, el cual fue compartido por Blizzard esta tarde. La historia, escrita por Michael Chu (escritor en jefe de Blizzard Entertainment) narra el reecuentro de la capitana Ana Amari con su antiguo colega Jack Morrison (nombre real del soldado), a quien creía muerto, durante una misión que ella realiza en la ciudad de El Cairo.

A lo largo del cuento, ambos personajes sostienen una conversación durante la cual recuerdan viejas historias sobre su tiempo en Overwatch, lo que vivieron por su cuenta tras la desaparición del grupo y sobre la misión que llevó a ambos a Egipto. Cerca del final, se narra una escena en donde Ana mira fotografías viejas y encuentra una en donde aparece un joven Jack abrazado de otro hombre a quien la capitana reconoce con el nombre de Vincent.

Soldier 76

Tras observar la fotografía por unos instantes, Ana pregunta a Soldier 76 si aún mantiene “una vela encendida por él”, sugiriendo que ambos sostuvieron algún tipo de relación en el pasado. Luego de intercambiar algunas palabras, Jack finalmente revela que lo ha vigilado y que Vincent es actualmente un hombre felizmente casado, lo cual le alegra. Ante esto Ana se muestra dudosa pues en el pasado él hablaba todo el tiempo sobre Vincent y cómo se imaginaba una vida normal a su lado.

En esa misma escena, Jack dice: “Vincent merecía una vida más feliz de la que yo podía darle (…) Ambos sabíamos que yo nunca hubiera podido poner nada por sobre mi deber. Todo lo que luché fue para proteger a personas como él… Es el sacrificio que hice”, a lo cual Ana simplemente responde: “Las relaciones no funcionan muy bien para nosotros, ¿no es así?”.

De este modo, Blizzard revela que Soldier 76 sostuvo una relación romántica con Vincent, misma que decidió sacrificar para defender al mundo de las acciones planeadas por la peligrosa organización Talon, lo cual además de ser admirable y triste al mismo tiempo, permite entender un poco mejor la personalidad tan arisca del soldado.

Fuente: Blizzard

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Adéntrate al horror de este remake de P.T. con soporte en VR

Next Post
Super Smash Bros.

Galería | Personajes de Super Smash Bros. son reimaginados por el director de arte de God of War

Related Posts