Sale a la luz gameplay video de Need for Speed, nos explican las 5 maneras de obtener reputación callejera dependiendo de tu manera de jugar.
La recta final del año se torna interesante para los amantes de los juegos de carreras. Uno de los juegos más esperados del género es Need for Speed. En las últimas semanas han estado muy presentes dando noticias como confirmaciones de coches disponibles en el juego o su trailer oficial.
El próximo título de la franquicia promete ser innovador, presentando 5 maneras diferentes de ganar reputación callejera e ir subiendo de nivel, accediendo a nuevas funciones y contenido. Todo parecía bastante interesante pero no sabíamos a ciencia cierta cómo funcionará está adición, hasta ahora.
Need for Speed ha lanzado un gameplay video que muestra los 5 tipos de reputación y a qué tipo de juego va dirigida cada una:
- Velocidad (Speed): Aquí tendrás que romper tus récords, bajando segundos y llegando primero que todos los demás a la meta. En esta modalidad lo mejor es participar en eventos de Time Attack y Sprint Race.
- Estilo (Style): Este se trata del control que tienes de tu coche. Derrapes, saltos y donas te ayudarán a conseguir este tipo de reputación.
- Tuneado (Build): Si te gusta modificar y personalizar hasta el último detalle de tus coches, esta modalidad es perfecta para ti. Llantas, rines, carrocería, alerones, pintura y gráficos son totalmente personalizables y tendrás recompensa por tus creaciones únicas en forma de reputación incrementada.
- Equipo (Crew): Hay eventos que deberás completar con tu equipo, en ellos deberás ganarle a los demás competidores corriendo lo más cerca que puedas de tus compañeros, deberán correr como uno mismo, siempre juntos.
- Forajido (Outlaw): Para incrementar esta reputación deberás hacer la ciudad tuya, haz lo que quieras, rompe las leyes mientras pierdes y destrozas a esas molestas patrullas, enséñales quién manda.
Te dejamos el video para que veas por tus propios ojos lo que nos espera cuando Need for Speed cruce la meta el 5 noviembre en tu PC, Xbox One o PlayStation 4.
Fuente: Need for Speed @ YouTube.